El nuevo corte de pelo de Emma Watson

Sorprendida, así es como me he quedado al ver a la joven Emma Watson con su nuevo look. La actriz ha decidido dar un cambio a su imagen y lo ha conseguido con un corte de pelo radical.

No me imaginaba que la ‘niña’ de Harry Potter pudiera hacerse un cambio tan contundente, nos tenía acostumbrados a una imagen muy clásica con su media melena.

Al finalizar el rodaje de la última entrega de la saga, Emma, decidió hacer un punto y aparte y dejar atrás la imagen de Hermione, su papel en la película. Ella misma ha declarado a través de su página de Facebook que se siente muy contenta con el nuevo corte de pelo y que deseaba hacérselo hacía tiempo.

Como icono de estilo en el mundo de la moda, seguro que su nuevo look será referencia para muchas mujeres. Yo me alegro porque esta nueva imagen es un soplo de aire fresco dentro del panorama de las famosas, que pocas veces se arriesgan a hacer un cambio importante de aspecto.

Puede que cueste un poco acostumbrarse a esta nueva Emma, pero seguro que nos dejará hermosas imágenes que analizaremos más adelante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *