El nuevo concepto de amueblar un ambiente

[youtube:http://http://www.youtube.com/watch?v=OYCTcPkIIBI 360 281] Casulo, ha diseñado una manera sencilla de amueblar un ambiente en menos de 3 minutos. Teniendo en cuenta que nuestra sociedad es cada vez más móvil, como resultado de una fluctuación de mercado de trabajo se debe preguntar qué son las necesidades de las personas en movimiento y la forma en que sus muebles deben diseñarse.

La flexibilidad y la movilidad se han convertido en los conceptos fundamentales de trabajo del mundo de hoy y, sin embargo, que creemos nuestra propia barreras de nuestro éxito y la movilidad.

Tomamos sobre las obligaciones y responsabilidades de la casa y obtener productos mucho más allá de lo que realmente necesitamos. Cuando se trata de pasar tiempo somos conscientes de la carga de nuestra creciente acumulación. Tenemos que superar nuestras ideas fundamentales de los consumidores a fin de que podamos avanzar y cambiar.

Un cambio de nuestro acostumbrado estilo de vida a una mayor movilidad supone una superación de nuestro deseo de acumular bienes y posesiones. Cambiar de casa es siempre una tensión, una carga de tiempo y gastos. Incluso con varios ayudantes de coordinación y planificación, el transporte y volver a montar el mobiliario es un hombre fuerte acto.

El concepto de la CASULO emplea el sistema de transporte preexistentes y es ideal para corto plazo. Acaba con el problema de los alquileres temporales muebles y ofrece una solución ganadora para todos los problemas que implica en movimiento. Estamos frente a un enorme desafío, ya que en el mundo del trabajo-el futuro vamos a tener que adaptarse a un estilo de vida móvil. El CASULO concepto ofrece una oportunidad inventiva y viables para hacer frente a las exigencias de la vida móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *