‘El Nudo’ es el thriller español que puedes ver en HBO

El Nudo

A veces nos ponemos delante del televisor y no sabemos ni qué ver ni qué temática elegir. Quizás esto ocurre porque tenemos una amplia variedad de canales y plataformas y es complicado decantarse por uno solo. Pero en este caso, vamos a hablar de ‘El Nudo’ que es el thiller español de HBO.

Una serie que viene de Atresplayer y que ha dado el salto a la televisión en abierto. Por eso, también HBO lo ha adquirido para que puedas disfrutar ya de sus primeros capítulos. Saltos en el tiempo, mucha incógnitas y dos parejas que parece que se conocían más de lo esperado. ¡Descúbrelo!

‘El Nudo’, la primera serie de Atresplayer

Porque los canales que conocemos también tienen sus plataformas donde estrenan contenidos exclusivos. Esto ha hecho que Atresplayer estrenara en el año 2019 la serie ‘El Nudo’.  Cierto es que como muchos no teníamos esa opción nos hemos quedando esperando, pero ha llegado nuestro momento.

Una serie que se presentaba como un thriller español y que contó con gran éxito. Por eso, justamente un año después de dicho estreno, Antena 3 la iba a incorporar a su parrilla. De hecho sí que hemos visto anuncios relacionados, de que estaba más cerca que nunca su estreno. Aunque ahora también la podrás ver en HBO, por si quieres adelantarte. Así que, ya no tienes excusas para no disfrutar de la ficción.

¿De qué trata ‘El Nudo’?

Lo cierto es que hay que estar bien atentos porque se narra en varios tiempos. En uno de ellos se ve cómo es la investigación policial y los testimonios los que ocupan dicho espacios y tiempo. De modo que nos podemos enterar de más detalles de cada uno de los personajes, aunque es cierto que a veces son meramente valoraciones personales. Claro que por otro lado, sucede la historia en sí y también alterna flashbacks y momentos diversos con el fin de poder aclararnos lo que sucede.

Hay un aparatoso accidente que llega a dos personas a tener diferentes desenlaces. Para llegar a saber lo que realmente ocurrió se hace un repaso por la vida de dos parejas. Cada una de ellas tienen trabajos e ilusiones diferentes, pero sus caminos se cruzan. Porque las dos mujeres protagonistas eran amigas desde el instituto. Esto hace que la amistad se retome y que las familias de ambas se conozcan. Lo que parece una bonita amistad en un comienzo no parece serlo a medida que avanza la trama. Puesto que las mentiras serán grandes protagonistas en ella.

Protagonistas El Nudo

Los protagonistas de la serie

Si es que una historia así no podía quedarse sin grandes protagonistas. Por un lado tenemos a Natalia Verbeke que se ha preparado mucho para poder impartir clases en una universidad de prestigio. Interpreta a Cristina que está felizmente casada con Sergio quien en la realidad es Miquel Fernández, al que los estudios nunca le llamaron. Tiene una hija y con Cristina, un hijo.

Por otro lado, está Rebeca interpretada por Cristina Plazas quien está casada con Daniel, Oriol Tarrasón. La madre de este es Luisa Gavasa. Por lo que podemos decir que todo el reparto principal de la serie está llevado a cabo por grandes del panorama nacional y que ya hemos visto en otros muchos éxitos. Por lo que no es de extrañar que ahora no se convirtiera también en todo un gran número uno.

El éxito de ‘El Nudo’

Ya conociendo su trama y también los personajes, ya tenemos más claro que el éxito de la serie estaba asegurado. Sin olvidar que los misterios también irán de la mano con ella. Ya que cuando se suceden algunas muertes, siempre habrá mucho más que resolver. De ahí que gracias a que la información nos llega poco a poco esto hace que estemos más expectantes que nunca. ¿La has comenzado a ver ya?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.