El mundo ecuestre, inspiración de Massimo Dutti

Colección ecuestre de Massimo Dutti

Además de las grandes colecciones de moda con prendas ya muy veraniegas y que cuentan con grandes colores, también debemos de destacar nuevas ideas que las firmas nos ofrecen entremedias. Por eso, hemos elegido a Massimo Dutti para que hoy nos deleite con sus nuevas ideas basadas en el mundo ecuestre.

Como tal, entre las prendas más cómodas, nos encontraremos con una paleta de color muy equilibrada ya que son los tonos neutros los que van a protagonizarla. Un nuevo Lookbook que llenará Marzo con un estilo muy cálido y todavía con tejidos que nos abrigarán en los fríos días que aún tenemos que pasar.

Se trata de una colección que reúne prendas muy cómodas como pueden ser los pantalones pitillo en tejidos muy elásticos y que se decoran con el color blanco. Como prenda superior y para pasar este mes, nada mejor que unos jerséis de lana en colores tostados, que cuentan con sencillos escotes a pico. Eso sí, las capas siguen siendo toda una revelación y parece que, un mes más, continúan con nosotras.

Serán perfectas para acompañar con las blusas más sencillas en color blanco o azul. Desde luego, a cada paso que damos viendo estas ideas, el estilo relajado estará presente, ya que la sencillez siempre cuida de los mejores detalles y en este caso, para la Primavera 2015 necesitamos una combinación de moda y de estilo que Massimo Dutti siempre está dispuesto a dárnoslo.

Los complementos también tendrán mucho qué decir y por eso, serán las botas de caña alta las que veremos cómo visten nuestros pies en color marrón, aunque también las zapatillas pondrán la nota más casual a cada estilo. Completa tu look con un cinturón de hebilla dorada y grandes bolsos tipo maleta y de bandolera. Una completa colección que una vez más nos deja grandes ideas para estas semanas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *