El misterioso vestido de novia gris de Valentino

A algunos famosos les gusta el suspenso, en especial el día en que deciden dar el sí. Sucedió en la boda de George Clooney, cuando las fotos del espectacular vestido de Oscar de la Renta que llevó la novia fueron guardadas con recelos durante algunos días, y lo mismo ocurrió ahora durante la boda del actor Benedict Cumbertatch con la directora teatral Sophie Hunter.

Sólo semanas más tarde de casarse, la pareja decidió revelar el misterio de la novia y, por si fuera poco, a través de la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien capturó el fabuloso vestido de novia de Hunter para el número de abril de la edición estadounidense Vogue.

El diseño fue de la Maison Valentino y se alejó del tradicional traje de novia pues se trató de un vestido en encaje gris, corte medieval que la casa diseñó en apenas 3 meses, un tiempo récord si tenemos en cuenta que Valentino sólo hace unos veinte vestidos de novia al año.

La novia eligió a último momento no usar un velo familiar muy antiguo pero sí llevó un detalle azul, encarnado en el anillo de compromiso de zafiros que le regaló el novio.

Para ver el vestido, habrá que esperar a la próxima edición de la revista pues no se han filtrado las imágenes en la web.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *