El Metro de Moscù, un palacio subterráneo

metro-moscu

Inaugurado en 1935 la megafonía indica a los viajeros el sentido en que viaja el tren utilizando voces masculinas cuando avanzan en el sentido de las agujas del reloj, y voces femeninas cuando va en sentido anti-horario. En las líneas radiales, se utilizan voces masculinas cuando los trenes se acercan al centro de la ciudad, y voces femeninas cuando se alejan.

Las salas subterráneas de muchas estaciones están adornadas con obras de artes plásticas hechas en mármol, metal y cristal. El interior de varias estaciones forma parte de la historia de la arquitectura universal.

Se dice que, desde el punto de vista estético, es el transporte subterráneo más bello del mundo.

Muchos de nosotros hemos visto documentales de lo que existe bajo la tierra rusa,me he preguntado acerca de cuál es la otra cara de la moneda: Moscù bajo tierra

.

.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Deluxe dijo

    Lo que me parece más increible, es que esta maravilla estando en un metro como está, se mantenga límpia y en buen estado.
    Increible.

  2.   monica dijo

    Cierto,son casi 9 millones de personas que a diario usan èste medio de transporte y 800.000m² de mármoles .Cerca de 1.000 trabajadores llevan a cabo esta tarea. La limpieza de la piedra decorativa del Metro de Moscú se hace cada la noche y, en las estaciones más concurridas incluso se llega a limpiar los suelos y escaleras dos o tres veces al día.

    Tiene su trabajo sì señor.Gracias por tu comentario Deluxe.

Deja un comentario