El menaje de Ikea que no puede faltar en tu cocina

Menaje de Cocina

Ikea es una de esas tiendas a las que siempre recurrimos cuando queremos decorar nuestro hogar con ideas básicas pero siempre sencillas y actuales. Por eso, ahora también se mete en nuestra cocina con complementos que no son otros sino el menaje que tan necesario es cada día de la semana.

Por eso, hoy te acercamos algunas de esas ideas que te encantaría ver en tu mesa. Desde las vajillas a la cubertería pasando por la cristalería o las ollas que necesitas para hacer tus platos favoritos. Toda una gran selección que siempre llega a nosotros con buenos precios. ¿Te lo vas a perder?

Las vajillas, una de las piezas clave del menaje de Ikea

Platos de colores

Como bien sabemos, una de las piezas básicas en nuestra mesa son los platos. Como tal, Ikea cuenta con varios modelos a tener en cuenta. Sí, es cierto que el color blanco es el que más abunda en ellas, pero podrás encontrarte un mismo diseño en otras tonalidades como el beige, el azul grisáceo o incluso el rosa muy claro. Todos ellos en acabados mate que le otorgarán un buen gusto a tu mesa, además de sencillez, por lo que podrás usarlos siempre y cuando quieras. Sus juegos cuentan con 18 o 24 piezas entre platos hondos, llanos y fuentes. ¿Ya tienes tu modelo?

La cubertería y sus diferentes formas

Cubertería Ikea

Aunque creas que algunas de las ideas que nos muestra Ikea son iguales, nada más lejos de la realidad. Porque son muy similares, aunque cambian ligeramente el tamaño de sus piezas. Cucharas, tenedores y cuchillos se embarcan en otra de la categoría de menaje que tanto nos gusta y tan necesaria es. Pero dentro de ella, tal y como decimos, tendrás piezas sencillas, con formas variadas y además, también colores. Puedes elegir desde la más básica de acabados en acero inoxidable como en color negro o bien, de esas que llevan un sencillo mango y que destacan en beige, por ejemplo. Parece que todos los gustos se verán recompensados con ideas tan especiales como las mencionadas en el menaje.

Los vasos a todo color de tu menaje

Cristalería

Es cierto que los vasos de Ikea siempre los reconocemos allá por dónde vamos. Es tal su éxito que también la firma apuesta por otras novedades. Desde los transparentes más básicos con formas más altas o bajas, redondeados o los vasos de agua de toda la vida, también se unen los que cuentan con diferentes diseños a modo de estampados. Tanto en color azul, como con ramas en verde o flamencos en rosa. ¿Cuál sería tu favorito? Ya puedes renovar tu cristalería por mucho menos dinero del que piensas.

Baterías de cocina muy económicas

Batería de cocina

Te vas a encontrar con diferentes modelos, como no podía ser menos. Alguno de ellos con precios realmente sorprendentes y lo mejor de todo, es que sirven para los distintos fuegos que podamos tener en casa. Incluso, en su gran mayoría serán perfectas para inducción. Algunas de ellas las disfrutarás en acabados de acero inoxidable en su totalidad, pero otras también contarán con esa parte forrada en las asas que irá en color oscuro. Sea cuál sea la que elijas, tendrás unos productos duraderos que podrás usar cada día con buenos resultados. Ollas, sartenes y cazos con sus respectivas tapas serán cuanto necesitas. Claro que si lo que quieres es optar por un método de cocción más rápido, entonces no podrás dejar atrás la olla exprés que también la tienes disponible en Ikea como parte del menaje y que supone toda una novedad.

Así que, ahora ya sabes que además de poder vestir tu hogar con los mejores muebles, la firma también quiere apostar por vestir tu mesa y cocina de la mejor manera posible que es con todo lujo de detalles y a precios económicos. ¿Has comprado menaje en esta tienda?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.