El mejor maquillaje para mujeres maduras


Ser maduras no significa que no podamos estar guapas y nos guste cuidarnos.
Sobretodo con el maquillaje, hay gente que piensa que a cierta edad las mujeres ya no deben maquillarse, falso. A continuación te vamos a dar una serie de consejos para maquillarte.

Comenzando con los ojos, cuando somos jóvenes tenemos tendencia a cargar los ojos de maquillaje, algo que esta bien, pero a cierta edad esto nos hace parecer mayores, por lo que lo mejor es aplicar una ligera capa de sombra de ojos y un par de pinceladas de mascarilla y estarás perfecta.

Para los labios, no uses perfilador, no sirve de nada y además se puede mezclar con las arruguitas de los labios. Lo mejor es usar un pintalabios en tonos claros como el rosa o el melocotón, los colores oscuros envejecen a ciertas edades, y no uses gloss tampoco.

Para el colorete
decimos lo mismo que para los labios, un color excesivamente llamativo puede hacernos parecer incluso ridículas, lo mejor son tonos nude, cuanto más claros mejor, porque así rejuvenecemos el rostro.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: About me


Categorías

Belleza, Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *