El mejor look para un bautizo si eres mujer

Look para bautizo

¿Tienes un bautizo en los próximos meses? Si es así en Bezzia te ayudamos a escoger tu look. ¿Como? Proponiéndote el mejor look de mujer para un bautizo, que en realidad no es uno sino varios que responden hasta a tres tendencias diferentes. ¡Ahora lo entenderás todo!

Los bautizos no suelen ser tan formales como las bodas pero a todas nos gusta ir elegantes. ¿No tienes nada en el armario adecuado? Lo ideal es que compres algo que después puedas adaptar a tu día a día; un vestido o un conjunto de dos piezas que como suele decirse sirva «para un roto y un descosido».

Conjuntos de dos piezas

Los conjuntos de dos y hasta de tres piezas son actualmente una tendencia por lo que no te costará encontrar alternativas que se adapten a tu estilo. Un traje es siempre una opción a tener en cuenta, ¿te atreverías con uno estampado como el de Zara? Si te parece demasiado atrevido, quizá prefieras uno con pantalón y chaleco como el de Mango. Y si los trajes no son lo tuyo prueba con coloridos conjuntos como los que firman Mango (en portada) y Purificación García.

Conjuntos de dos piezas

Looks para un bautizo de Zara, Mango y Purificación García

Pantalón y top

¿Prefieres piezas menos formales y a las que puedas sacar mayor partido después en tu día a día? Con un pantalón blanco o negro de tiro alto y pata holgada y un top a contraste no te equivocarás. Aunque si prefieres el color tampoco te costará encontrar propuestas interesantes.

Looks con pantalón para bautizo

Propuestas de Zara (1 y 3), Vanderwilde (2)

Vestido camisero

Entre los muchos tipos de vestidos que podrías escoger como look para un bautizo en Bezzia te animamos a postar por los vestidos camiseros. ¿Por qué? Porque especialmente a quienes no utilizáis vestido a menudo, este tipo de vestido os resulta especialmente cómodo.

Vestidos camiseros para bautizo

Vestidos de Massimo Dutti, Simorra y Zara

Además, vestidos como el de Massimo Dutti en blanco o los de Zara con estampado geométrico se prestan después a estilismos mas relajados combinados con unas sandalias planas y un bolso de fibras vegetales.

¿Te gustan estas ideas para un look de bautizo para mujer?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.