El maquillaje perfecto para tu piel

maquillaje.jpgCuando la naturaleza está inundada de color, tu belleza siempre realza aún más. Su amplia gama de colores y tonos que aparece durante las diferentes estaciones del año son los que debes descubrir cual es el mejor para ti. Encuentra cuál es la estación que mejor te sienta: primavera, verano, otoño o invierno; y crea tu esquema de colores perfecto para maquillarte.

Estilo de primavera
Una de las características del estilo de primavera son las pieles de tonos suaves, como de durazno; algunas veces con pecas de color marrón claro o dorado, o tez de tonos beige medios a dorados. También lo son los ojos de color azul, azul grisáceo, verde, dorado verdoso, avellana y miel; y los cabellos rubios, rubios rojizos (pero no los rubios cenizos), castaño claros y rojos.

Una regla empírica: No uses demasiado contraste en tu maquillaje. Utiliza colores apagados y evita los fondos azules! Para el rubor o el labial, escoge tonos como el rosado, el durazno o el salmón. Resalta tus ojos con sombras cálidas doradas o cafés. El brillo labial suave, realza tu belleza natural. Para la noche, los rojos fresa y coral, al igual que los marrones cálidos, te darán el efecto deseado.

Estilo de verano
Si eres del estilo de verano, tienes cabello rubio cenizo, piel blanca o rosada; con una tez de porcelana, palo de rosa o un tenue beige oliva. Tus ojos pueden ser azules claros, verdes o castaños. Para tu maquillaje funcionarán mejor los colores suaves y frescos con tonos de azul. Los colores ideales para tu rubor, son los rosados o rojos vino tinto, como el rosa suave, el fucsia, el frambuesa o el carmesí. Realza tus ojos con sombras azul claras, plateadas o azules, y con pestañas azul, verde, gris, morada o negra. Dale color a tus labios con rojos suaves que tengan de base tonos azules o rosa; pero evita usar demasiado brillo o escarcha.

Estilo de otoño
Piel clara marfil o ligeramente coloreada como durazno; con una tez beige dorada. El pelo brilla con colores rojizos en un rango que va de café cobrizo a castaño, o rojo zanahoria. Te caracterizan los ojos color café y verde oscuro, al igual que los castaños; así que los tonos cálidos de base amarilla a roja, serán los que complementen tu color y marquen la diferencia. La pestañas café, aguamarina oscura, o verde musgo, creará un efecto que resaltará tus ojos. Los colores marrones rojizos, naranja, albaricoque y durazno, son perfectos para las mejillas y los labios. En la noche, los tonos rojos-anaranjados intensos, o los colores dorados y brillantes, harán que tus labios resplandezcan.

Estilo de invierno
Las características del estilo de invierno son: piel blanca, con tez de porcelana, arena clara o beige rosado. Cabello oscuro y ojos usualmente de color azul profundo, café o verde oscuro. Usa colores de maquillaje que sean frescos y contrástalos con tonos rojos. Para el rubor o los labios, el rosado, el fucsia, el rojo rubí o el rosa azulado, son los adecuados. Elige tonos plateados, grises, azules o rosa azulados para tus ojos; y negro o azul rey para la pestañas.

Fuente:Nivea


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   brenda dijo

    ola necesito saber como maquillarme para una fiesta de noche pero al aire libre voy a llevar un vestido blanco con acabados en color plata mi cabello es color como canela mis ojos son cafes obscuros y mi piel es aperlada
    porfa ayudenme y mandenme un correo lo mas pronto posible la fiesta es el sabado…

  2.   YESSY dijo

    HOLA ESTOY NECESITANDO UN BUEN MAQUILLAJE YA QUE TENDRE UNA PASARELA LA CUAL SERA CARACTERIZACION DE HADAS A MI SE ME HAN ENCOMENDADO MAQUILLAR UNA HADA DISCO LA VERDAD NO TENGO MUCHA OPCIONES Y NECESITO DE SU AYUDA Y SOBRE TODO QUE VAYA CON TONOS PLATEADOS SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *