El maquillaje natural sigue triunfando en primavera

Maquillaje nude para primavera

El efecto llamado de cara lavada o mejor dicho, el maquillaje natural, parece que sigue siendo todo un triunfo en esta nueva época que estamos a punto de comenzar. Aunque nos gustan los colores, bien es cierto que los dejaremos un poco de lado para intentar destacar nuestra belleza centrándonos en la base de maquillaje y correctores.

De esta manera podemos pronunciar nuestros rasgos pero con mucha sutileza para que no se note que vamos maquilladas. Es una apuesta que ya venimos comentando meses atrás y parece que ha obtenido mucha más fuerza de cara al verano para seguir siendo lo más naturales posible. ¡Luce tu maquillaje sensual y natural!.

Porque implique naturalidad no significa que lo podamos llevar solamente durante el día. Bien es cierto que son muchas las famosas que ya nos deleiten con un estilo similar en las grandes fiestas. Claro que para estas ocasiones, quizás puedes marcar un poco más los labios, ya que esta primavera volverá a verse los tonos rosas más intensos.

Para comenzar con nuestro maquillaje natural, debemos de centrarnos en la base de maquillaje que siempre tiene que ser de un color muy similar, incluso un poquito más claro, que nuestro rostro. Lo iremos aplicando en pequeñas cantidades y mejor que sea con una brocha. Ésta hará que podamos esparcir mejor todo el producto. Las zonas que hay que trabar más serán los pómulos, la mandíbula y también las sienes. Las podemos destacar con un poco de iluminador.

En cuanto a las sombras, puedes optar por las tonalidades más claras como pueden ser el beige, ocre o el vainilla. Eso sí, mejor que no tengan demasiados brillos. El color nude siempre será bievenido así como el rosa pastel. Además, puedes marcar la mirada con un buen delineado o máscara de pestañas y optar por el color melocotón o el rosado para tus labios.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *