El mal sexo es peor que no tener sexo

sexo orgasmo

No todo el sexo puede ser buen sexo. Es inevitable que más de unas pocas sesiones en el dormitorio sean una decepción grave. A veces, no es culpa de nadie, y otras veces es por falta de talento, conocimientos o ganas de participar. Sin embargo, cuando se trata de tener sexo, todos preferimos tenerlo sin importar cómo sea, ¿verdad? Incorrecto. El mal sexo es mucho peor que no tener sexo.

Te hace sentir más frustrado sexualmente

Cuando pasas de 15 minutos a una hora sin clímax para acabar contigo, no solo te decepcionas al final de todo, sino que en realidad quieres mucho más el buen sexo. Eres aún más impulsado y excitado sexualmente porque acabas de añadir más combustible al fuego caliente.

Cuando se trata de preservar tu deseo sexual por algo que vale la pena, la mejor manera de hacerlo es evitar el mal sexo si es posible. Si es la primera vez y no te das cuenta de lo mal que va a ser, bueno, eso es mala suerte pero aprenderás la lección.

Puede ser aventurero dándote placer

En lugar de tener mal sexo con alguien, conviértete en un poco aventurero contigo mismo. Tú sabes mejor lo que te gusta y es fácil alcanzar el clímax cuando estás en todos tus lugares. La mejor parte es que no tienes que preocuparte por no llegar o mirar al techo, deseando que termine.

sexo y orgasmo

Nunca te decepcionarás cuando te complaces mientras esperas que regrese el sexo más caliente de tu vida, por lo que es mejor ir contigo mismo en lugar de con alguien que no sabe lo que está haciendo. Investiga diferentes formas de hacerlo, cómprate un juguete sexual o incluso incursiona en algo de pornografía si eres un poco tímido cuando se trata de excitarte.

Todo el mundo debería saber cómo complacerse a sí mismo y cuando no estás teniendo relaciones sexuales, es la mejor manera de darte esa liberación sexual tan necesaria.

Querrás meterte en la cama con otra persona

Puedes terminar durmiendo con alguien con quien no necesariamente quiere acostarse para poder deshacerse del recuerdo del terrible sexo que acabas de tener. No hay nada de malo en el sexo casual consensuado y seguro, pero no es algo con lo que todas las personas estén de acuerdo. El problema es que incluso si eres una de esas personas a las que no les gusta el sexo casual, es posible que te desvíes de tus ideales solo para salir, y eso no es algo bueno.

Es una decepción innecesaria

Cuando tener mal sexo con alguien que ya conoces va a ser malo, básicamente te estás preparando para una decepción. Hay suficiente decepción en el mundo sin que literalmente te la impongan. Esperar un buen sexo será mucho más satisfactorio, incluso si sientes que apenas puedes esperar más para esa liberación.

Hace las cosas incómodas

Después de que todo está dicho y hecho y ambos están acostados desnudos en lados opuestos de la cama, el incómodo silencio podría ser casi insoportable. La peor parte de esto es que si tienes una relación decente, o una amistad si es del tipo de amigos con beneficios, la terminarás.

Es difícil volver de un mal sexo a un buen sexo con alguien con quien aún no estás saliendo, por lo que ser capaz de superar este problema será demasiado trabajo y la mayoría de la gente no quiere molestarse con eso. Tú tampoco deberías.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.