El look de Kristen Stewart en el estreno de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn

El look de Kristen Stewart en el estreno de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn

Se ha convertido en una estrella hace unos años. Kristen Stewart se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles para el estreno mundial de la película de la saga Twilight Breaking Dawn parte 2 (estrenada en cines ahora), con un hermoso vestido de Zuhair Murad, de su colección otoño 2012 y un par de zapatos de Jimmy Choo. Como se puede ver en la imagen, es un look nude extremadamente original. Tanto el encaje, las transparencias y el corpiño decorado, son una obra de arte, que complemente con ropa interior decididamente vintage.

Kristen Stewart, quien se hizo famosa por su papel de Bella, se ha convertido en un icono del estilo. Ella tiene un gusto impecable y le gusta experimentar. Recientemente la hemos visto en el estreno de On the Road en Hollywood, con una ropa muy elegante. Llevaba, de hecho, un pantalón de talle alto con una camiseta blanca cruzada con escote corazón.

Mas información – Kristen Stewart imagen de la fragancia Florabotanica de Balenciaga

Fuente – Kristen Stewart


Categorías

Belleza, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *