El lino volverá a cobrar protagonismo este verano

Estilismos veraniegos con lino

El próximo verano, probablemente, no será como muchos lo habíamos imaginado. Pero si seguimos actuando con responsabilidad y conseguimos controlar el Covid-19 volveremos a disfrutar de esos pequeños placeres que aunque cotidianos, tanto ansiamos en este momento.

Y no será un verano diferente a otros en cuando a la moda se refiere. Habrá tejidos como el lino que volverán a cobrar protagonismo cuando lo hagan también las altas temperaturas. Porque este tejido natural, a pesar de que se arrugue, sigue siendo el preferido por muchas para crear estilismos frescos y cómodos para el día a día.

Algodón y lino son dos tejidos que tienen un gran protagonismo en nuestros armarios durante el verano. ¿Por qué? Porque son tejidos naturales que nos permiten crear estilismos cómodos y frescos para lidiar con las altas temperaturas en esa época del año.

Estilismos veraniegos con lino

Naturalidad, sencillez, sobriedad... el lino es un tejido al que asociamos habitualmente con las cualidades mencionadas. Aunque  encontramos en las colecciones primavera-verano un gran número de prendas confeccionadas en este tejido, los pantalones con patrones holgados, los vestidos cruzados y los blusones son, probablemente, los mas populares.

Estilismos veraniegos con lino

Los pantalones con cinturilla de goma en este tejido resultan muy cómodos en verano. Podrás combinarlos con camisetas básicas, tops anudados o blusones y completar tus estilismos con unas sandalias bajas y complementos de rafia. También los vestidos cruzados son una gran opción y apropiada para todo tipo de ocasiones, debemos añadir.

Los conjuntos de dos piezas son menos populares pero también muy interesantes. Generalmente se trata de conjuntos de pantalones o faldas midi y blusones en tonos naturales o cálidos: mostazas y calderas, entre otros. Y no nos olvidamos de los monos; aquellos de color negro con tirantes y abotonados son una gran elección en verano, ¿no crees?.

¿Te gusta el lino para el verano? ¿Qué prendas en este tejido tienes en tu armario?

Imágenes – Andy Heart, @tenzinwoesel, @palavershop, @corporateglitter, @lai_tiffany, @lights.of.all, @candicemtay


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.