El lila seguirá dando que hablar también en verano

El pasado otoño el color lila cobraba un gran protagonismo en las nuevas colecciones de moda. Un protagonismo que parece no está dispuesto a perder con la llegada de la nueva temporada a judgar por lo que hemos podido ver en algunas de nuestras cuentas favoritas de instagram.

Las versiones mas suaves y delicadas de este color serán las que gozarán de una mayor popularidad. Se combinarán principalmente con blanco, pero también podemos encontrarlas con negro, azul, rosa o amarillo, siendo esta última la mas atrevida.

Cómo incorporar el color lila a tus estilismos

Una de las prendas favoritas para incorporar este color a nuestros estilismos serán los tops de estilo lencero. Tops muy ligeros con escote en pico y tirantes finos ajustables que podrás adaptar tanto a estilismos de día como a estilismos de noche. ¿Cómo? Combinándolos con pantalones fluidos y playeras durante el día y con unos pantalones pitillos y unas sandalias de tacón para la noche.

Estilismos en color lila

Los pantalones con pinzas en tonos lila serán también un gran recurso. Combinándolos con una camiseta blanca y unas sandalias planas o de tacón medio lograrás un estilismo apropiado tanto para disfrutar de tus ratos de ocio, como para ir a la oficina.

Estilismos en color lila

Tampoco te resultará difícil encontrar vestidos con esta tonalidad en las colecciones de moda actuales. Aquellos de corte romántico con mangas abullonadas o detalles de volantes son los que aportarán a tu estilismo un toque actual y de tendencia. Pero encontrarás muchos mas entre los que escoger.

Esos mismos detalles que hemos mencionado puedes buscarlos en blusas que podrás combinar con bermudas los días mas calurosos del año. Aunque si prefieres una prenda mas sobria, una camiseta de algodón lila puede convertirse en tu mejor aliado.

¿Está el color lila presente en tu armario?

Imágenes – @isabelcamposr, @_evaciland, @chloehayward_, @walkinwonderland, @sergeantkero, @fashiioncarpet, @petiteelliee, Teet Hare Jade


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.