El láser y el peeling, tratamientos eficaces contra las ojeras

Ojeras

Las ojeras pueden camuflarse fácilmente con la ayuda del maquillaje y se pueden tratar con cremas específicas, pero tanto un método como otro funcionan solo en cortos plazos de tiempo, no son duraderos. Afortunadamente hoy en día podemos encontrar soluciones estéticas que no necesitan cirugía ni anestesias como lo son el láser o el peeling.

Las ojeras suelen dar un aspecto desagradable al rostro, mostrándolo cansado y envejecido. Existen diferentes tipos, todos igual de antiestéticos que, como decíamos anteriormente, se pueden eliminar con la ayuda del láser o del peeling.

El tratamiento láser

El láser utiliza rayos de luz que concentran la energía con precisión en un punto concreto, de manera que el tratamiento se realiza con una precisión extrema y sin ningún tipo de sangrado ni nada por el estilo, borrando las ojeras de forma eficaz.

Esta técnica también se utiliza para eliminar arrugas faciales, devolviendo al rostro su aspecto firme y liso (el peeling también puede tratar las arrugas). El láser se puede utilizar solo o combinado con otra técnica, como el peeling, por ejemplo.

El peeling

Se trata de un exfoliante profundo que permite una renovación en la estructura de la piel por acción química. Consiste en “pelar” la piel, para que se regenere y aparezca “la nueva”, más firme, tonificada y, por lo tanto, con menos ojeras.

Para las ojeras se realiza un peeling más suave que para el resto del rostro debido a que en esta zona la piel es más fina y sensible. Esta técnica es eficaz y duradera, además no modifica la armonía facial. El resultado es visible unas semanas después de haber realizado el tratamiento, la vida social puede no ser posible durante una semana, debido a que la piel se descama.

Más información – Tips caseros para evitar las ojeras

Foto – La patilla



Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *