El lado más salvaje de Roberto Cavalli

Colección Roberto Cavalli

A pesar de que ya las firmas cuentan con sus nuevas campañas más primaverales, hoy nos queremos quedar con esta colección de Roberto Cavalli tan especial y que a muchas no nos sorprende por contar con un estampado que sigue siendo el rey, pasen los años que pasen. Parece que las nuevas tendencias no pueden con una tan poderosa como ésta.

El estampado animal está presente en cada una de las prendas que todavía podemos ver en lo que falta de invierno. Seguro que ya tienes unas cuantas de este estilo en tu armario pero si no es así y aún estabas dudando, tienes que saber que todavía les quedan muchos más años. Aunque a estas alturas nos preguntamos si alguna vez llegará ese día final del estampado de leopardo.

Mientras tanto podemos seguir disfrutando del mismo. Es por ello que no solo mas firmas low-cost lo introducen en sus prendas más básicas sino que diseñadores de la firma de Cavalli también cuenta con ello. Este tipo de de estampado puede poner la nota más elegante a cualquier look y además, se puede combinar con otros colores como el negro o blanco pasando por tonos azules y naranjas.

Lo abrigos completarán un estilo muy moderno al mismo tiempo que nos ampara del frío. Claro que, las faldas de tablas también serán una de las mejores opciones para un estilo que se combina tanto con el color negro de la blusa de gasa como con el dorado, quien añadirá el lujo necesario para una colección de este tipo.

Si prefieres los pantalones, está claro que de nuevo los pitillo o leggings serán una de la partes fundamentales y por eso, los podemos elegir en color negro con unas pinceladas de nuestro estampado favorito para dejar que sea la blusa quien ponga la nota más colorida al look. ¡Una manera perfecta de combinar un estampado, también perfecto.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *