El jabón de azufre contra el acné

jabon-azufre

Cuando se llega a la adolescencia, el cuerpo en general comienza un gran cambio, tanto interno como externo, y es ahí cuando se comienzan a ver esas modificaciones de la piel y aparece el indeseado acné, por este motivo es mas que importante que os cuidéis la piel de una manera saludable para que éste desaparezca sin dejar demasiadas marcas, así que nada mejor como el jabón de azufre contra el acné.

Del mismo modo, comentaros que este jabón se caracteriza por tener propiedades astringentes, así como de secado, por lo que todas las personas con pieles grasas o problemas de acné podrán utilizarlo para eliminarlos rápidamente, porque se considera el jabón de azufre uno de los tratamientos mas rápidos.

Así pues, destacar que el jabón de azufre debe ser aplicado con moderación, porque es de efectos fuertes y tirantes, con lo que si hacéis un mal uso de él, podéis sentir la piel demasiado tensa o reseca, algo que tampoco es beneficioso, por lo que deberéis probarlo primero en otra zona que no sea la cara o bien acudir a vuestro medico especialista.

jabon-acne

Por otro lado, mencionar que este jabón, en algunas de sus versiones cuenta en sus componentes con romero, manzanilla y otras plantas que tonifican, refrescan y limpian la piel de forma espectacular. A la hora de aplicarlo, este jabón de azufre, que lo podéis encontrar tanto en farmacias como en herbolarios o bien hacerlo en casa, que sale mucho mas económico.

Asimismo, debéis saber que para su correcta aplicación deberéis coger el jabón de azufre y ponerlo bajo el agua, para humedecerlo y poder aplicar la espuma sobre el rostro, masajeando la zona con mas acné de la cara, haciendo mas hincapié en la zona T que como sabéis es la mas proclive a tener exceso de grasa, después únicamente tendréis que aclarar con abundante agua, haciendo esto al menos 3 veces por semana.

Fuente – bloogie


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *