¡El invierno llega a Masscob! descubre su nueva colección

Masscob, colección Invierno 2017

Masscob ha sido una de las primeras firmas en mostrarnos su colección Invierno 2017. Lo hace a través de un nuevo catálogo protagonizado por la modelo Vera Van Erp y teniendo al otro lado del objetivo al fotógrafo Robi Rodriguez. ¡Te invitamos a descubrirlo con nosotras!

El nuevo catálogo nos adelanta las tendencias de la firma española de la próxima temporada. Una temporada dominada por marrones, grises y negros en la que los estilismos de inspiración masculina cobran un gran protagonismo. Abrigos de cuadros, blazers oversize y pantalones de pata ancha ¡serán imprescindibles!

Los colores del invierno

Basta echar una mirada rápida a la nueva colección de Masscob para darse cuenta del protagonismo que tendrá el color marrón la próxima temporada. Está presente en buena parte de los estilismos, en los que se combina principalmente con negros y grises. La nota de color llega a esta nueva colección de la mano de tonos dorados y rojizos.

Masscob, colección Invierno 2017

Estampados clásicos

Hay un estampado por el que la firma apuesta con fuerza para completar sus estilismos la próxima temporada, los cuadros. Cuadros que se estampan sobre cálidos tejidos de lana para confeccionar chaquetas de inspiración militar, abrigos estructurados y faldas tulipán que nos trasladan décadas atrás.

Masscob, colección Invierno 2017

Tejidos metalizados y terciopelo

El terciopelo siempre encuentra su hueco en las colecciones de Masscob. Esta no es una excepción; podemos encontrarlo en pantalones, faldas y vestidos. Éstos últimos, siempre superpuestos a pantalones de pata ancha, como tendréis tiempo de comprobar al echar un vistazo a la nueva colección. Junto al terciopelo destacan los tejidos metalizados en tonos cobre, perfectos para darle un toque brillante a look de noche.

Masscob, colección Invierno 2017

Prendas imprescindibles

Hemos citado ya los abrigos de cuadros estructurados, los blazer oversize y lo pantalones de pata ancha. Estos últimos aparecen combinados a menudo con camisas de seda adornadas con volantes. No faltan tampoco en la colección blusas de agodón de inspiración victoriana, todo un clásico para la firma.

Los trajes de inspiración militar son otro de los imprescindibles de la temporada. Las chaquetas se ajustan a la cintura con cinturones de hebilla, mientras que los pantalones se recogen dentro de botas planas para lograr un aspecto mas marcial.

¿Te gustan las propuestas de Masscob para el invierno?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *