‘El Internado: Las Cumbres’ tendrá segunda parte

el internado las cumbres

¿Todavía no has visto la primera parte de ‘El Internado: Las Cumbres’? Pues ya está siendo una de las series más comentadas y demandadas en Prime Vídeo. Como sabrás, se trata de un reboot de aquella serie mítica, que todavía no hemos llegado a olvidar, llena de misterio y rostros muy famosos.

De ella conocimos a grandes intérpretes españoles y se reafirmaron otros muchos veterano. Pues bien, la historia alcanzó tales dimensiones de éxito que ahora llega con esta nueva idea. Si ya te ha cautivado, vete preparando porque tendrás la segunda parte. ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

‘El Internado: Las Cumbres’ el reboot de ‘El Internado’

Lo conocimos como El Internado pero también llevaba el nombre de Laguna Negra. Fue en el año 2007 cuando irrumpió en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3. Durante más de 7 temporadas, la serie contó con el aplauso del público. Se presentó como un auténtico fenómeno de masas alcanzando más de 4 millones de espectadores en su primera temporada. Marcos (interpretado por Martín Rivas) y Paula (Carlota García) eran dos hermanos que entraban en el internado debido a que sus padres habían desaparecido.

A partir de ahí comienzan a extraños sucesos en el internado que darán pasos a secretos inimaginables. Pues bien, después de tantos años, la idea vuelve convertida en ‘El Internado: Las Cumbres’. Nuevos personajes y nuevas historias, pero donde también el misterio está asegurado.

personajes internado las cumbres

La nueva trama para El Internado

En este caso nos encontramos con que el internado está situado muy próximo a un antiguo monasterio. Rodeado de bosques y montañas, ronda sobre él numerosas leyendas. Esto ya hace que tengamos las primeras ideas en forma de misterios. Este internado da cobijo a jóvenes muy rebeldes y bastante problemáticos que tendrán que acatar una disciplina muy estricta. Así que, esto sumado a los sucesos que pronto aparecerán, es un cóctel de aventuras y de intriga que nos tendrán pegados a la pantalla si no lo ha hecho ya.

Los personajes principales

Entre los alumnos nos encontramos con Asia Ortega que interpreta a Amaia y novia de Manu. Este será secuestrado el día que intenta huir del internado. Es el mejor amigo de Paul que está interpretado por Albert Salazar, quien tiene una hermana, Adéle (Daniela Rubio). Claudia Riera es Inés quien tiene amnesia. Mientras que Paz Espinosa está interpretada por Paula del Rio y es la mejor amiga de Amaia. Claro que otro de los amigos tanto de Amaia como de Paul es Julio (Gonzalo Díez.

Mientras que entre los profesores destacamos al profesor de música que está interpretado por Joel Bosqued. El de Latín es Alberto Amarilla y la de ciencias es Mina El Hammani. Mientras que la directora es Natalia Dicenta, sin olvidar al dueño del internado que es Ramiro Blas. Blanca Suárez y Yon González aparecerán como invitados en el primer episodio.

La segunda parte de ‘El Internado: Las Cumbres’ ya en camino

Quizás a muchos no les ha parecido tanta la sorpresa. Más que nada porque el final de la primera temporada dejaba mucho sin resolver y sabíamos que una segunda parte llegaría. Pues sí, ahora ya está confirmado y parece que será en el 2022 cuando ‘El Internado: Las Cumbres’ abra de nuevo sus puertas. Amazon lo ha anunciado y es que no ha esperado demasiados días con la intriga, ya que una semana después del estreno, llega esta noticia. Mientras que algunos rumores ya apuntan a que esta rapidez, encabeza también una tercera parte. Sin duda, habrá que darle tiempo al tiempo. Ya que al menos la segunda ya viene en camino. ¿Te has enganchado a esta serie?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.