El homenaje de Bershka a Mickey Mouse

Porque los homenajes pueden ser de lo más variados. En ese caso, se trata de uno en forma de moda. Bershka ha puesto todo su empeño en una nueva colección impactante. En ella nos podemos encontrar con todo tipo de prendas y complementos que nos recuerdan a Mickey Mouse.

Uno de los personajes de dibujos animados más queridos de todo el mundo. Numerosas han sido las aventuras que hemos disfrutado con él y ahora, el 18 de noviembre cumplirá los 90 años. Así que, qué mejor momento que una colección de moda digna de todo un personaje ya histórico. ¡Descúbrela!.

Abrigos de pelo

Con la llegada del frío, ya vamos preparando los abrigos. Aunque por el momento, todavía resistimos, seguro que dentro de poco, ya será una de las prendas principales para cada día. Así que, pensando en los que se llevarán, se nos viene a la cabeza los abrigos de pelo. Sí, ellos son una de las grandes clave para el invierno.

Por lo que siempre podemos aprovechar la colección de Mickey Mouse para hacer que nuestro look sea todavía más divertido. Por ello, Bershka ha pensado que nada mejor que un abrigo en color negro que cuenta con unas letras en blanco. Dichas letras van cubriendo la parte de los brazos, dando la originalidad necesaria a la prenda.

Sudaderas y jerséis

Como no podían ser menos, también las sudaderas son básicas para nuestro día a día. Para un estilo cómodo y casual, nada como una de ellas. Sin duda, un toque de color es siempre básico para nosotras. De ahí que el nombre de Mickey Mouse también esté presente de nuevo. Tonos en amarillo y rojizos se combinan con el básico color negro.

Aunque si eres más de jerséis también tienes una buena opción con los que la firma te propone. Porque aquí no se trata de que tengan letras sino que muestran el rostro del ratón más famoso del mundo. Una idea estupenda y mucho más discreta para que los looks también se queden en ella. La combinación del color blanco y el negro siempre es un estilo que acierta, por lo que podrás combinarlo con pantalones básicos y jeans. Además, la comodidad no se quiere perder este estilo, ya que se trata de una prenda oversize.

¿Vestido o pantalón?

En ocasiones sí que nos vemos con la duda de llevar pantalones o vestido. Siempre dependerá del evento, del tiempo de las ganas que tengamos. Pero en este caso, todavía se nos hace más complicado porque ambas opciones son perfectas. Las dos nos encantan, la verdad.

Por un lado tenemos el vestido corto y ajustado. Un vestido de corte básico que siempre tiene que estar en nuestro armario. Además, cuenta con manga larga y cuello alto, en color negro. Pero sin olvidarnos de la pincelada de Mickey Mouse, que en este caso lleva en forma de letra ‘M’. De nuevo, estamos ante una prenda original que podremos acompañar de un calzado también cómodo en forma de deportivas. Claro que si lo prefieres, puedes optar por los pantalones de tela y con aire acampanado. En este caso, se combina con un top de manga larga en negro y con pinceladas muy coloridas gracias a las letras.

Complementos Mickey Mouse

Si las prendas nos gustan, los complementos no se iban a quedar atrás. Tenemos por un lado los pendientes, que una temporada más están de plena actualidad. Además, parece que el acabado dorado vuelve a imponerse este otoño. Así que, nada como elegir unos aros gruesos con el nombre de nuestro protagonista de hoy. Hay que decir que tienes más estilos, para las que les gusten los aros finos, también están dentro de esta colección.

Además, las riñoneras también tienen su gran protagonismo. En color negro y con un acabado delantero a modo de chapa en dorado. Eso sí, en él podemos ver cómo la silueta de Mickey vuelve a hace acto de presencia. Destacando siempre el estilo más casual y cómodo. Una colección de lo más completa que ya está disponible en todas las tiendas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.