El hielo, nuevo reafirmante del rostro

Aunque les parezca extraño el titulo de esta nota, es cierto,  con el hielo podemos conseguir más que una refrescante bebida, podemos lograr un maquillaje más duradero e incluso la piel descansada y mucho más elástica. Si el día de hoy, por ejemplo, te levantaste con la mirada cansada, con los párpados y ojos hinchados, solo bastará un poco de frio en esa zona, para que tu mirada se vea fresca y recuperada. Pero, ¿cómo conseguir esto? Solo hará falta que pongas un cubo de hielo en la zona de tus ojos, y en un par de minutos, notarás la diferencia.

Este tipo de remedio exprés, te será muy útil antes de salir de casa, además de ser totalmente gratis, ya que todos tenemos uno que otro cubo de hielo en el refrigerador. Además de esto, es perfecto para aquellos días en los que hemos estado muy ocupadas y a la noche tenemos una cena o una fiesta, y queremos lucir perfecta y sin ningún rasgo de cansancio o agotamiento. Una de las mujeres que ha recurrido a las bendiciones del hielo por años, ha sido la actriz Jennifer Anniston, quien afirma que el hielo es uno de sus trucos infalibles para verse hermosa y con un rostro reafirmante.

Para lograr una piel perfecta, totalmente elástica y reafirmada lo más recomendable es que llenes el lavabo o en su defecto un recipiente de agua, y le añadas unos cuantos cubos de hielo. Después, deberás sumergir tu rostro en el agua fría por unos cuantos segundos y repetir este mismo procedimiento muchas veces, eso si, sin llegar a abusar.  Si prefieres no sumergir tu rostro, puedes aplicar un cubo de hielo en el rostro, realizando movimientos circulares hacia arriba y hacia abajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *