El flequillo Bardot, un icono de moda

Bardot Bangs

Pasen los años que pasen siempre quedan en el recuerdo esos iconos de moda que han conseguido deslumbrarnos y que sigamos sus pasos. Brigitte Bardot es uno de ellos, ya que por su estilo y belleza llegó a ser todo un sex-symbol. Hoy nos quedamos con el flequillo Bardot que lucía la diva allá por los años 50 y 60,  y está de nuevo con nosotras.

Ha sido actriz y también cantante, además de ser la musa de muchos nombres famosos de la época. Pues bien, hoy en día vuelve a estar en los primeros puesto de la moda con la revolución de su flequillo que ya en las pasarelas se vuelve a ver y como no, las grandes celebrities también se rinden a sus pies. ¡Tú también puedes lucir el estilo BB!.

Como  todas sabemos, el flequillo siempre es una de las partes fundamentales para nuestro rostro. Claro que siempre aconsejamos buscar aquel que disimule cuando tenga que hacerlo y que potencie nuestros rasgos cuando queramos. Pues bien, en lugar de tener que elegir uno para cada una, el flequillo Bardot será perfecto para todas vosotras.

¿Por qué?, pues porque se amolda a cualquier tipo de rostro ya que en los más redondos va a conseguir que se vean un poco más ovalados y en estos últimos, le dará el toque perfecto para buscar el equilibrio. Para conseguirlo tenemos la ventaja de que lo puedes llevar peinado totalmente hacia delante, aunque nunca está de más dejar que se abra un pequeño camino en el medio de la frente.

También puedes optar por ponerlo un poco de lado pero dejando que el resto del flequillo decore parte de la frente. Es perfecto para el pelo fino ya que es un tipo de flequillo que no es demasiado tupido. Lo dejaremos un poco largo, tanto delante como por ambos lados y ya solo queda que tú le des el movimiento que consideres necesario para un look sexy de diva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *