El fenómeno de las manicuras

Uñas

Aunque lleva años instalado en países como Japón o Estados Unidos, el boom de las manicuras y el nail art ha llegado con mucha fuerza a nuestro país. Le Petit Salon en la calle Almagro de Madrid o The Pink Peony en el Paseo de Gracia de Barcelona son dos grandes salones de manicura y pedicura que se están lucrando de este fenómeno.

La creatividad es ilimitada cuando se trata de decorar las uñas, depende de la estación en la que estemos hay colores que están más de moda que otros. En otoño quedan mejor los burdeos, marrones y grises mientras que en verano los colores fluor o pastel lucen mejor. Para decorar la uña tenemos gel, porcelana, stickers y un montón de diferentes opciones dependiendo de la temática que elijamos.

Katy Perry colgó en su cuenta de Twitter una foto de sus uñas decoradas con la imagen de Russell Brand, cuando aún estaban casados. A partir de ahí las imágenes de uñas decoradas han ido in crescendo en las redes sociales. Entre sus adeptos figuran famosos de la talla de Alexa Chung, Laura Hayden o Zooey Deschanel.

Más información – Manicura francesa

Fuente – Pinterest


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *