El falso Bob, un corte sin tijeras

falso-bob

La pasada semana te dábamos las claves en Mujer Cosmopolita del corte de pelo Bob, muy popular estos últimos años entre las celebrities. La nuca despejada y el corte asimétrico, ligeramente mas largo hacia la mandíbula, son tal como te explicamos sus características principales. Un corte de pelo fresco para el que es necesario meter las tijeras, ¿o no?

El falso corte Bob permite obtener este peinado sin renunciar a tu melena. Por supuesto el efecto no será exactamente el mismo pero resulta una buena opción como peinado, para cambiar nuestro look de vez en cuando. ¿Quieres saber como lograrlo? Comprobar su resultado puede ayudarte a tomar una decisión ante las dudas y miedos que supone cualquier corte de pelo.

Si el Bob original lo asociábamos generalmente a mujeres con el pelo lacio, el falso Bob tendrá un aspecto mas natural con pequeñas ondas en el cabello, que ayudarán además a acortar tu melena. ¿Tienes ya preparada tu melena? Unos sencillos pasos te separan del look de Taylor Swift o Kate Beckinsale.

Comienza por recoger el cabello con una goma a unos diez centímetros de las puntas. ¡No lo recojas todo! Deja unos mechones sueltos en la parte delantera. El segundo paso consiste en esconder la coleta, girándola hacia adentro y asegurando la con orquillas debajo del pelo. Debe quedar natural, afloja el pelo si es necesario antes de asegurarla.

Para finalizar, juega con los mechones sueltos para aportar una mayor naturalidad y frescura al cabello. Deja algunos sueltos en la parte delantera y recoge con orquillas el resto, dándole al falso Bob un estilo personal. No te preocupes si no consigues un resultado perfecto a la primera, como todo, es cuestión de práctica.

Sigue estos sencillos pasos de manera gráfica en el vídeo y práctica para lucir un falso Bob.  Un peinado con el que lograrás un gran cambio de look, jugando con la largura de tu melena pero sin renunciar a ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *