El estilo gótico, la tendencia para el otoño invierno 2012/2013

El estilo gótico, la tendencia para el otoño invierno 2012/2013

Entre las tendencias para la temporada otoño invierno 2012/2013, el estilo gótico vuelve a confirmarse como uno de los estilos favoritos de moda. Las sombras negras y oscuras de nuevo se pasearan en el armario de invierno, y con la llegada de la noche de brujas, creara tendencia con la mirada misteriosa y vampiresa.

Un estilo que se basa en la literatura, en particular de grandes sagas legendarias y sobre las criaturas de la noche, y fue adaptado por los grandes diseñadores llevándolos al extremos hasta las pasarelas, especialmente grandes nombres como Gucci, que traduce y reinterpreta esta forma de vestir, con un toque contemporáneo del lado oscuro de la moda.

Pero, ¿Cómo se ha reinventado este estilo gótico en toda regla para la nueva temporada? Sin duda, la ropa de color negro, con encaje y cuero que coincide con el brocado y el regreso del terciopelo, jugando con los colores borgoña y púrpura.

Los cortes son muy rígidos y sinuosos, como pijamas de seda y terciopelo.

Los pantalones y faldas de cuero dan un look más moderno y urbano, junto con blusas transparentes y sexys.

En los accesorios, altos zapatos de tacón de punta afilada, negros, por supuesto, y bolso con cadenas.

Te presento en la galería algunas fotos de la colección de Gucci otoño invierno 2012/2013 junto con otras marcas con este estilo gótico que va a romper esta temporada.

Más información –  Estilos de otoño – invierno 2012/2013

Fuente – Gucci


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *