El estilo étnico, el look de la temporada: Ondas surferas paso a paso

Estilo étnico: Ondas surferas La primavera ya ha llegado. Decimos adiós a los abrigos y bufandas y damos la bienvenida a los vestidos playeros y las sandalias. Las combinaciones de estampados, los coloridos llamativos y el exceso de accesorios inundan las calles y todas las fashionistas se unen al estilo de la temporada: el estilo étnico.

Los amantes de la moda saben cuidar hasta el más mínimo detalle y saben que acompañar el look con el estilismo adecuado es clave. El estilo étnico viene acompañado de una melena salvaje, suelta y llena de ondas. TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, ha identificado la nueva tendencia de la temporada y ha lanzado una gama específica para conseguir este look, respondiendo así a las necesidades de todas las amantes de la belleza y la moda.

“Conseguir una melena con ondas nunca había sido tan fácil”, comenta Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women. “Con la gama Ondas (Im)Perfectas podrás conseguir dos looks diferentes: unas ondas surferas, perfectas para looks naturales y diurnos, o unas ondas suaves, más glamurosas y que podrán acompañarte a cualquier evento nocturno”.

ONDAS SURFERAS

Diariamente vemos a Gisele Bündchen y Candice Swanepoel luciendo sus espectaculares melenas repletas de ondas. Este estilo sexy y desenfadado tiene un nombre: ondas surferas. “Las ondas surferas son uno de los peinados más perseguidos esta temporada y perfectas para los looks más étnicos”, dice Anthony Llobet.

Para conseguir las ondas surferas, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.

Paso 2. Aplica a continuación el Spray Texturizador de la misma gama sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o con un difusor. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco.

Paso 3. Divide el pelo en secciones. Gira cada sección sobre si misma empezando desde las puntas hasta la raíz. Haz un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla y después sécalo con el secador.

Paso 4. Cuando esté completamente seco, suelta el cabello y dale un poco de forma con los dedos.

¡El resultado final serán unas ondas surferas de ensueño! Si quieres que el peinado dure más tiempo, aplica el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas.

“Si quieres darle un toque más étnico, apuesta por incluir algunas trenzas un poco deshechas o pon algún tocado con plumas que están muy de moda”, revela Anthony Llobet.

 


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *