El estilo étnico, el look de la temporada: Ondas suaves paso a paso

Estilo étnico: Ondas suavesLa primavera ya ha llegado. Decimos adiós a los abrigos y bufandas y damos la bienvenida a los vestidos playeros y las sandalias. Las combinaciones de estampados, los coloridos llamativos y el exceso de accesorios inundan las calles y todas las fashionistas se unen al estilo de la temporada: el estilo étnico.

Los amantes de la moda saben cuidar hasta el más mínimo detalle y saben que acompañar el look con el estilismo adecuado es clave. El estilo étnico viene acompañado de una melena salvaje, suelta y llena de ondas. TRESemmé, especialista en crear productos de calidad, ha identificado la nueva tendencia de la temporada y ha lanzado una gama específica para conseguir este look, respondiendo así a las necesidades de todas las amantes de la belleza y la moda.

“Conseguir una melena con ondas nunca había sido tan fácil”, comenta Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women. “Con la gama Ondas (Im)Perfectas podrás conseguir dos looks diferentes: unas ondas surferas, perfectas para looks naturales y diurnos, o unas ondas suaves, más glamurosas y que podrán acompañarte a cualquier evento nocturno”.

ONDAS SUAVES

No hay evento al que Taylor Swift o Selena Gómez no acudan con un una glamurosa melena de ondas al puro estilo Hollywood. “Si quieres conseguir unas ondas suaves como las de las celebrities, la Mousse Ondas Suaves te ayudará a conseguir ese resultado”, dice Anthony Llobet.

Estas ondas encajan en looks étnicos que incluyen vestidos largos y más arreglados y con complementos en la cabeza, como cintas o cadenas metálicas.

Para conseguir este look, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo con la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.

Paso 2. Divide el cabello en tres secciones. Aplica uniformemente entre dos y cinco dosis de la Mousse Ondas Suaves por sección (dos para cabello fino o corto) y seca con un secador y moldea el pelo con los dedos o con un difusor.

Paso 3. Envuelve cada sección en un rizador. Sujétalo verticalmente y desplázalo hacia fuera de tu rostro para conseguir un efecto de espiral.

Paso 4. Cuando acabes, pasa suavemente un cepillo por el cabello ondulado para deshacer un poco las ondas y fija el peinado con el Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas.


Categorías

Moda, Peinados
Etiquetas ,

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *