El estilo decorativo que va con tu personalidad: ¡Descubre cuál es!

Estilo de decoración que va con tu personalidad

Porque todos tenemos unos gustos en todos y cada uno de los terrenos. De ahí que el estilo decorativo que va con tu personalidad también puede decirnos qué tipos de gustos tienes o conocer un poco más sobre qué tipo de persona y qué cualidades son las que te definen. Es cierto que quizás no sea una ciencia exacta, ¿Pero no te apetece conocerlo?

¿Te habías parado alguna vez a pensar en ello? Pues parece que todo lo que nos gusta o nos rodea tiene un significado. De ahí que en este caso vaya unido al estilo decorativo que tengamos en casa o el que deseamos tener. Descúbrelos todos pero también lo que pueden simbolizar y seguro que te vas a sorprender.

El estilo decorativo que va con tu personalidad: el estilo clásico

Son muchas las personas a las que les gusta el estilo clásico. Es decir, ese que cuenta con elementos de otras épocas, con muebles un tanto recargados en ocasiones y con pinceladas elegantes. En él los colores que más aparecen son los básicos como el blanco o negro y como no, también el marrón en todas sus tonalidades. Así que, si cada vez que ves un ambiente como este algo salta en tu interior, podemos decir que eres una persona tranquila, que suele disfrutar de los momentos en el hogar. Para ti la felicidad está en él y por eso te encanta aprovechar cada uno de sus rincones. Pero eso sí, que sean funcionales porque a ti también te gusta serlo.

decoración minimalista

El estilo decorativo industrial

Seguro que alguna que otra vez has visto una película o serie donde las grandes naves abandonadas se convertían en pisos realmente especiales. Su iluminación y amplitud hacían de ellos hogares de lo más acogedores. Es cierto que poco a poco se han ido cambiando algunos rasgos de la decoración industrial. Es habitual que destaquen los acabados de acero, la madera envejecida, así como los ladrillos. Pues bien, si te gusta todo ese aire, entonces hay que mencionar que eres una persona dinámica, muy creativa y que le gusta vivir de manera intensa. Porque aunque no pares demasiado en casa sí que te gusta tener ese rincón donde desarrollar tus habilidades, que seguro que son muchas.

El estilo nórdico

Sin duda, el estilo nórdico apuesta por los interiores en colores muy claros, para darles más luminosidad. Además de que no necesita de muebles recargados y apuesta siempre por la madera más clara, por el color blanco y la sencillez. De ahí que quien está enamorado o enamorada de una línea decorativa como esta, también es una persona sencilla, que no necesita grandes lujos pero sí quiere tranquilidad y comodidad. Le encanta disfrutar de lo simple porque en esas cosas más básicas encuentra la gran felicidad. Si quieres tener el equilibrio en tu hogar, este es tu gran estilo a tener en cuenta.

Decoración Rústica

El estilo rústico

En este caso hay una mezcla de opiniones, porque por un lado podemos decir que quien se muestra apasionado de un estilo como este, es una persona a la que le encanta volver a la niñez y es que nunca ese niño se ha ido del todo. Una persona apasionada de la naturaleza, de la tranquilidad y también de lo tradicional. Ya que en este tipo de hogares se combina la madera con sus colores más intensos, con tonalidades en beige y neutras en general. Además que entre la decoración las plantas suelen estar presentes, al igual que la piedra, quien también puede formar parte de las paredes principales. Ahora ya puedes saber un poco más sobre el estilo decorativo que va con tu personalidad o viceversa. Claro que la última palabra siempre la tendrás tú. ¿Por cuál de ellos te decantas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.