El estampado leopardo, una fiel tendencia

Estampado animal en las prendas de moda

A ninguna nos extraña y es que, nos guste más o menos, siempre está ahí para completar nuestros looks más modernos y originales. El estampado leopardo se ha hecho con la moda y a pesar de que ya hace años que está integrado siempre se desbanca como una tendencia más. Porque ninguna temporada sería la misma sin un estampado como éste.

Sin lugar a dudas, allá donde vayamos siempre lo veremos. No importa si hablamos de una prenda o de los complementos de actualidad. Gracias a esa mezcla de tonalidades en marrón y negro, siempre se hace perfecto para combinar con prendas en colores lisos. ¡Busca tu mejor combinación y no te quedes sin él esta temporada!.

Para las que nos encanta un estampado así, no tendremos problema a la hora de elegir una prenda como puede ser un vestido o un pantalón. Claro está que siempre debemos de dejar que él sea el protagonista y no mezclarlo ni con colores muy vibrantes ni con otros estampados porque desde luego, recargaríamos nuestro look.

Aunque para las que realmente no adoran tanto este tipo de estampado o bien, quieren comenzar con pequeñas dosis, lo mejor es optar por añadir algún que otro bolso o pañuelos a nuestro estilo y de esta manera, veremos el efecto que causa en él. A pesar de que los marrones serán principales en un estampado así, hoy en día podemos verlo en otras tonalidades muy favorecedoras.

Sea cual sea la que elijas siempre intenta llevar prendas con esos mismos colores o si lo prefieres, opta siempre por los básicos ya que serán tu apuesta segura. Es una manera de darle originalidad a un look sencillo al mismo tiempo que estamos marcando tendencia. Abrigos, jerséis o complementos…estos meses se volverá a ver el estampado felino en todas sus versiones. ¡No te podrás resistir!.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *