El espectacular vestido de novia de Solange Knowles, la hermana de Beyoncé

Boda de Solange Knowles, hermana de Beyoncé

Si hay alguien que sabe lucir una capa el día de su boda sin parecer un superhéroe, esa es Solange Knowles. La hermana de Beyoncé contrajo matrimonio este fin de semana en Nueva Orleans con el director de vídeos musicales Alan Ferguson. Al enlace no faltaron las chicas de la familia, la famosa cantante y su madre Tina así como la pequeña Blue Ivy y, por supuesto, el rapero Jay Z.

Todos y cada uno de los asistentes al evento nupcial tenían un requisito: Vestir de impoluto blanco. Y así lo hicieron. Aún con estas condiciones hubo una absoluta protagonista que robó la atención de todo el evento y, gracias a Dios, esa fue la novia. ¿No os recuerda su precioso vestido a aquel de Tom Ford que lució Gwyneth Paltrow durante los Oscar de 2012?

Parecidos sí, pero no iguales. El de Solange Knowles está diseñado por Humberto Leon para Kenzo. Se trata de un sencillo vestido blanco largo hasta los pies, con cuello caja y una capa que cae desde los hombros. La hermana pequeña de Beyoncé quiso darle un toque griego con un par de brazaletes dorados y respetó su peinado de siempre, ‘a lo afro’.

“Cuando Solange me pidió que diseñara su vestido de novia me entusiasmé. Solange tiene el estilo más increíble. Quería crear algo extra especial para hacer que pareciera y se sintiera como una reina moderna”, explica Humberto Leon.

Por si esto fuera poco, la diseñadora de House of Dereon había lucido previamente un impecable jumpsuit también con capa incluída de Stephane Rolland en las celebraciones pre nupciales durante las cuales la pareja paseó en bicis blancas por toda la ciudad.

Por su parte, Beyoncé lució también espectacular con un ajustadísimo vestido blanco tobillero de tirantes que realzaba todas y cada una de las curvas de la diva. Unos súper tacones pusieron punto final a su estilismo de dama de honor.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *