El espectacular desfile de Victoria’s Secret 2014, más grande y mejor que nunca

Desfile de Victoria's Secret

Tiene pinta de que este último desfile de Victoria’s Secret, celebrado el martes 2 de diciembre de 2014 en el Earls Court Exhibition Centre de Londres, haya sido el mejor de todos hasta la fecha. No solo algunas de las estrellas favoritas del momento formaron parte de él, sino que las modelos triunfaron como nunca antes lo habían hecho.

Mientras Taylor Swift -que repite como artista invitada después del show del año pasado- y Ariana Grande derrochaban su arte sobre el escenario, los angelitos de Victoria’s Secret desplegaban sus alas luciendo un modelito sexy tras otro sobre la pasarela londinense. Una prueba más de por qué estas supermodelos son deseadas por los hombres y admiradas por las mujeres.

Los Angeles Dorados fueron los encargados de abrir el desfile c0n las supermodelos luciendo enormes alas cubiertas de color oro y Karlie Kloss lanzando besos desde la pasarela mientras vestía una perfecta combinación de sujetador de encaje blanco a juego con unas braguitas.

Por primera vez en la historia Victoria’s Secret descubrió no uno sino dos Fantasy Bras con Alessandra Ambrosio y Adriana Lima como encargadas de llevarlos con elegancia y glamour a raudales. Al parecer, el desfile tarda en prepararse unos nueve meses y, precisamente, el del año pasado costó alrededor de nueve millones de euros.

Más de cincuenta modelos, entre ellas la española Blanca Padilla, han desfilado por la gran pasarela de Victoria’s Secret en Londres. Como artistas invitadas, Taylor Swift actuó sobre las tablas con dos conjuntos de lencería. Uno en raso rosa pastel y detalles de encaje negros y otro compuesto por un bustier y un cullotte negros cubiertos de una fina capa semitransparente con cola incluida.

Y mientras Taylor Swift era todo seducción encima de la pasarela, la actuación de Ariana Grande se centró más en flirtear y animar al público para dar paso a la sección PINK de Victoria’s Secret.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *