El escenario para una cena romántica

El escenario para una cena romántica

Si estas planificando una velada romántico junto con la persona que tanto quieres nada mejor que comenzar con una cena diferente. Para ello, además de elegir un platillo apropiado deberás crear un clima y un escenario inolvidable. En este artículo te daremos algunas pautas para que tengas la cena más romántica de tu vida.

Cómo te dijimos anteriormente lo primero que deberás evaluar será el menú, en base a ello podrás saber que sitio decorar. Al elegir el sitio en donde servirás la comida tendrás que pensar en que sea acogedor y romántico. Una buena opción es hacerlo en un área única tipo lounge, en ese sitio se podrá poner una mesa plegable cubierta de un bonito mantel.

Ahora deberás preparar la mesa para que se vea perfecta, la luz de la casa es un elemento que deberás tener en cuenta para generar un ambiente romántico, la luz debe invitarnos a la unión e intimidad. Coloca velas en sitios estratégicos para dar un detalle sensual. Si tienes la posibilidad de usar velas aromáticas mucho mejor.

Mediante las flores naturales le brindarás al lugar frescura, belleza y romance, solo elige las más coloridas o las que sabes que a tu pareja le gustarán. Coloca varios ramos pequeños en sitios estratégicos, uno de ellos deberás colocarlo como centro de mesa.

Recuerda que todo deberá estar en orden y prolijo, deja tu sofá libre por si el invitado desea sentarse. Elige una música apropiada para animar la velada. El objetivo es mantener un ambiente de sensualidad hasta el último momento.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *