El efecto piel de Pull&Bear que ya arrasa en otoño

Pull & Bear

Pull&Bear es una de esas marcas que siempre tenemos bien presente cuando arranca cada temporada. Porque sabemos que nos acompañará siempre con todo lo último y lo que se convertirá en toda una tendencia. En este caso, parece que los acabados de efecto piel llegan una temporada más con mucha fuerza.

No hay prenda que se le pueda resistir, desde las chaquetas hasta los pantalones y mucho más. Una selección de ideas que tan solo puedes descubrir aquí y que te dejarán unos estilos de lo más actuales. Es el momento de que veas las grandes apuestas de la temporada.

La chaqueta tipo blazer

Chaqueta tipo blazer

Es una de las más buscadas y tampoco nos extraña. Porque con ella conseguiremos diferentes tipos de looks y se amoldará a toda prenda que necesitemos. Desde las faldas hasta los pantalones e incluso vestidos. La chaqueta de corte americano se ha convertido en una gran apuesta, pero en todas sus versiones. Desde la más amplia hasta la más ceñida. Es por ello que en la colección de Pul&Bear tampoco se podían quedar atrás. Ahora podrás empezar a combinarla con todas las prendas y en todos los momentos que quieras.

La cazadora biker

Cazadora biker

Claro que si hay una prenda que siempre está a nuestro lado esa es la cazadora biker. Porque sin duda, es una de las que más triunfan, a pesar de la blazer también se le acerca y mucho. Pero es que con un estilo así podremos crear un look de lo más desenfadado o bien, darle un toque semi-formal. Ya que es cierto que acepta desde los pantalones hasta los vestidos estampados. Con ella sobre nuestros hombros sabemos que estamos triunfando. Por lo que es otra de esas opciones que debemos renovar esa temporada y que Pull&Bear nos ayuda a ello.

Los pantalones de efecto cuero

Si  hay una prenda que realmente también es igual o más importante, esa son los pantalones. Porque con ellos podremos hacer combinaciones más que perfectas para el día y para la noche. De ahí que los acabados de los mismos siempre sean el detalle imprescindible que no se nos puede escapar. Por este motivo, Pull&Bear también tiene todo lo necesario para que podamos hacer nuestras combinaciones.

pantalones de cuero

Por un lado tiene los leggings básicos que suelen quedarse con el color negro como el más vendido. Pero en esta temporada, esos acabados tan brillantes también requieren de más colores y la tienda nos los va a ofrecer.  Es una manera perfecta de poder crear nuevos estilos partiendo de una de las prendas más básicas que tenemos. Claro que por otro lado, no podían faltar los pantalones Culotte. Con un acabado más ancho en la zona de las piernas y también, son más cortos, de estilo tobilleros. Ahora tendrás que decidir, o quizás no, y apostar por todos ellos.

Las prendas superiores se visten de cuero

Prendas superiores de cuero

También es el momento de apostar por una selección de prendas de cuero, pero como parte superior. Porque si vemos que los pantalones son una de las más esenciales, está claro que los tops o camisetas no se quedan atrás. Podrás encontrarlos de todo tipo, desde los tops sin mangas hasta la manga larga como es el caso. Pero además, con ese acabado que nos encanta y que nos deja ese toque tan brillante. Puede que sea una de las mejores opciones para poder lucir con un look informal o quizás, optar por combinarlo con prendas más semi-formal. ¡Eso ya lo vamos a dejar a tu elección! Porque sin duda, en la imaginación cuando se trata de moda, también anda el juego. Una colección de Pull&Bear que no te dejará indiferente esta nueva temporada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.