El Día de la Madre regala los packs Equivalenza

Ya quedan muy pocos días para el Día de la Madre, así que toca pensar en un  bonito regalo que le pueda gustar. Aquí estamos para daros algunas ideas, y entre ellas están los geniales packs que acaba de lanzar la firma de perfumes Equivalenza con motivo del Día de la Madre. Se trata de ediciones limitadas especiales que pueden ser el regalo perfecto para cualquier tipo de mujer, sofisticadas, naturales, urbanas, fuertes, dulces o dinámicas.

Os presentamos dos packs que pueden ser perfectos para regalar en este día tan especial. Por un lado tenemos los cuatro perfumes para contar con una gran variedad de olores con los que jugar a diario. Por el otro lado, el pack de cosméticos con extracto de miel y aceite de almendras que viene acompañado con un rico perfume. ¿Cuál te gustará más?

4 perfumes para 4 mujeres

Pensado para el Día de la Madre, el pack con cuatro perfumes es un regalo ideal para todas las madres, porque les permite elegir el perfume según la ocasión o su estado de ánimo. No hay mujer que se resista a estas fragancias. Hay cuatro olores:

Cítrico Floral 002 con lazo verde, Floral frutal 056 con lazo naranja, Chypré Floral 140 con lazo lila y Floral Floral 073 con lazo azul.

El Cítrico Floral tiene notas de bergamota, bambú y ámbar, para las más dinámicas y naturales. El Floral frutal ofrece grosella negra, sándalo y rosa para mujeres elegantes y chic. El Chypré Floral nos trae notas de sándalo, almendra y miel, para las más sensuales y modernas. El Floral floral huele a flor de naranjo, tuberosa y ámbar para las más femeninas.

Este pack especial cuenta con un atomizador de regalo en formatos de 100 ml que además se pueden rellenar con el sistema sostenible de Equivalenza en 30, 50 o 100 ml. Se trata de una edición limitada especial que solo sale para el Día de la Madre. ¡No te lo pierdas!

Opinión personal del pack

Si vuestra madre es aficionada a los perfumes es el regalo ideal, ya que no nos limitaremos a regalarle uno, sino cuatro, que puede utilizar según le apetezca. El pack viene en una bonita caja con un fondo de estampado natural y los botes tienen unos lazos para distinguirlos. Está muy bien presentado y realmente es fácil de envolver al venir dentro de una caja. Personalmente la que más me gusta es la naranja, es decir, el perfume floral frutal, así como el Chypré floral, porque me gustan los olores suaves con toques de flores y a veces con pequeños toques cítricos. Además, al venir con un atomizador son fáciles de aplicar.

Pack Beauty Essentials

El otro pack que ha salido en edición especial para el Día de la Madre es el Pack Beauty Essentials. Este estuche de regalo nos ofrece tres cosméticos que cuentan con una fórmula en la que hay extracto de miel y almendras dulces, dos ingredientes naturales que hidratan la piel. Encontramos una crema de manos de 150 ml, gel de manos de 150 ml y un perfume de 50 ml. Los envases vienen en dispensadores para una mejor aplicación. Equivalenza está especializada en perfumes pero de vez en cuando nos presenta formatos de cosméticos con ricos aromas.

Opinión personal

Este es otro pack que viene muy bien presentado, en un bello tono rosa pastel. Dentro nos encontramos con una crema de manos y gel para lavar las manos, dos productos que siempre son necesarios. El perfume tiene un olor suave y dulce, para aquellas madres a las que les gusten los olores frescos y sencillos. Un sencillos pack que es ideal para presentar como regalo, gracias a que viene en una estupenda caja y con dispensadores y un bonito packaging que lo hace muy atractivo.


Categorías

Belleza, Productos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.