El desfile de Victoria’s Secret 2014, en imágenes

vsfs

Los ángeles de Victoria’s Secret han desplegado sus alas en Londres protagonizando uno de los desfiles más espectaculares de la historia de la firma de lencería. Por primera vez en la capiral británica, el show no ha defraudado a nadie, y es que pocos eventos generan tanta expectación como el Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los programas más vistos del año por televisión en todo el mundo. Hoy mismo se emitirá en exclusiva por la cadena norteamericana CBS pero el próximo 14 de diciembre también podrá verse en España, concretamente en el canal FOX LIfe, a partir de las 22. 50 horas.

Mientras esperamos a poder ver el desfile por televisión, nos contentaremos con ver las imágenes del show. Bienvenidos a uno de los eventos más esperados del mundo de la moda, mucho más que un simple desfile de ropa interior. Y si no, que se lo digan a Blanca Padilla, la española que ha tenido la suerte de desfilar junto a ‘ángeles’ de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes.

VSFS2014

El cásting de ‘ángeles’ de este año estuvo liderado por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las elegidas para desfilar con los ‘Fantasy Bra’. Este año, por primera vez se incluyeron dos sujetadores-joya en vez de solo uno, piezas que estaban valoradas en unos dos millones de dólares cada una.

v6

Otras ángeles’ de renombre que protagonizaron el desfile: Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Lindsay Ellingson.

v8

La representación española la puso la jovencísima modelo Blanca Padilla, que con 19 añitos hacía su debut con Victoria’s Secret en Londres.

v9

Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran fueron los elegidos este año para poner banda sonora al espectáculo.

v5

Las temáticas en que se dividió el desfile este año fueron: ‘Gilded Angels’, ‘Exotic Traveller’, ‘Dream Girl’, ‘Fairy Tale’, ‘University of Pink’ y ‘Angel Ball’

v7

v4

v3

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *