El delineador según la forma de tus ojos (II)

ojos pequeños

El delineador de ojos es un producto de maquillaje imprescindible en nuestro neceser, gracias él podemos enfatizar la mirada y conseguir un maquillaje increíble.

Pero también es cierto que su aplicación depende mucho de la forma de nuestros ojos. En este post seguimos viendo cómo hay que usar el delineador de ojos en cada caso en particular. No olvides visitar la primera parte del post: El delineador según la forma de tus ojos (I)

Ojos pequeños

La aplicación del delineador de ojos en este caso, es una de las más dificultosas.
Para crear un efecto de ampliación, siempre hay que mantener la sombra de ojos en el párpado móvil de un color sólido, pero no tener miedo de difuminar el delineador de ojos sobre ella, en particular hacia las esquinas exteriores.
También es necesario iluminar las esquinas interiores de los ojos y no oscurecer con el delineador.

ojos grandes

Ojos grandes

Para hacer que los ojos grande se vean mas pequeños, hay que usar un a lápiz de ojos negro y delinear líneas gruesas. Esto vale tanto para el look cat eye como para un smokey eye.
Eso sí, evita delinear la línea de flotación de las pestañas con delineadores de ojos en tonos más claros.

ojos separados

Ojos separados

En este caso se puede ir tan oscuro como quieras con delineador, siempre hacia las esquinas internas de los ojos. Esto hará que parezcan más cercanos.
La forma correcta de aplicar el delineador en ojos separados, es ser audaz. Al crear un look cate ye, se puede iniciar el trazo más cerca del iris que de las esquinas exteriores.

ojos juntos

Ojos muy juntos

En este caso lo ideal es un look smokey eye en el párpado móvil, esto dará el mismo efecto de iluminación en las esquinas interiores como en los ojos pequeños.

El delineado debe ir más cerca del centro del ojo, y no sobre las esquinas internas. La culminación tiene que tener grosor para conseguir un efecto de ensanchamiento.
No conviene aplicar el delineador sobre la línea de las pestañas inferiores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *