El cuidado de los labios

Cuando uno habla del cuidado de la piel no debe olvidarse de los labios, ya que estos sufren las agresiones diarias al igual que el resto de la piel del cuerpo.

El sol, el viento, la humedad, el clima secos, el frío… todos estos agentes pueden resecar y lastimar nuestros labios.

Los labios nunca deben humedecerse con la saliva, ya que esta los puede hidratar por unos segundos pero se seca al instante lastimando aun más la piel dejándola más sensible.

La hidratación de la piel no solo se puede ayudar con cremas, lo principal es que el cuerpo se encuentre siempre hidratado, sin importar el clima uno debe consumir 2 litros diarios de agua.

Coloca en tus labios manteca de cacao o bálsamo hidratante para labios y si posee filtro solar será mejor aún.

Cuado nos realizamos una exfoliación en el rostro, también se debe tener en cuenta los labios, ya que estos también poseen piel muerta, seca y sin vida, al retirarle tus labios quedaran muy suaves y hermosos.

Coloca crema humectante sobre los labios y luego pasa un cepillo con cerdas suaves sobre los labios con pequeños y delicados movimientos circulares.

En caso de que tus labios se quiebren mucho y estén todo el tiempo lastimados, te recomiendo que veas a un dermatólogo lo antes posible.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   angelica dijo

    olep pues mis labios son gruesos y el inferior esta partido por la mitad ¡como hago para que este bien y no se parta? gracias

  2.   cari dijo

    bueno tengo mis labios gruesos y quiero q siempre se vean relucientes y brillantes como lo puedop lograr ??

  3.   Diego dijo

    olaz ase tres dias ke tengo un herpes en la parte del labio me an dicho que el bicarbonato es bueno pero me gustaria saber otro medicamento casero o alguna pastilla para ke me vaje el inchason y cicatrise mas rapido? ke ago ayudemne please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *