El Cuidado de la Piel sin Vida

Piel OpacaMuchas veces notamos que a nuestra piel le falta resplandor esta opaca, sin vida. El tabaco, el alcohol, una mala alimentación, la polución, el estrés, el exceso de trabajo, las preocupaciones… hacen que nuestra piel se muestre gris, mortecina, cansada, apagada, sin vigor.

Para paliar esto hay que aplicar tratamientos que perfeccionen y den luz al rostro a la vez que la protegen de los factores externos que la dañan.

Para recuperar un cutis resplandeciente te recomiendo que estes encima con toallitas limpiadoras, así te sacaras la polución que tienes encima, utiliza cremas blaqueadoras de un 10% y utiliza siempre un bloqueador solar. Utiliza cremas exfoliantes, tonificantes y reafirmantes.

Por la mañana utiliza una crema de día iluminadora. Revitaliza e ilumina el rostro Iluminara la piel apagada y cansada. Tu rostro aparece vitalizado y completamente armado para luchar contra los signos de fatiga.

Por la noche aplica un Bálsamo revitalizante de la piel. Toma entre 2 a 3 lts de agua por día. Si sigues estas recomendaciones lucirás una piel resplandeciente y bella por mucho tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *