El cuidado de la piel según la edad (parte 1)

Piel grasaOlvídate de aquello, que solo se puede tener una buena piel si tienes una buena genética. Es verdad que nuestros genes influyen mucho, pero también nuestra forma de vida y como nos enfrentamos ante ella.
¿Cuanto tiempo le dedicas a tu piel?.
Juntas iremos mejorando cada día más la piel, y no es excusa la edad, porque en todo momento de nuestra vida la piel merece ser cuidada.

El cuidado de la piel a los 20 años
Es una piel joven en su pico de vitalidad, con una estupenda textura y un buen brillo. La mayoría de las veiteañeras suelen tener una piel mixta o grasa y cada tanto con algún brote de acné remanentes de la adolescencia, en general este tipo de pieles suele tener un bajo mantenimiento. Pero no hay que descuidarla!!!

Pasos esenciales
Dos veces al día (mañana y noche) límpiate el rostro con productos adecuados al tipo de piel, si es grasa o mixta, luego colócate un hidratante con factor solar o los dos por separado.
Siempre desmaquilla el rostro cuando vuelvas de tus salidas con desmaquillantes para tu tipo de piel.

Toma 2 a 3 litros de agua por día, come saludable, ingiere (omega-3 que lo encontraras en el lino, las nueces y salmón, lácteos, frutas y verduras). Y  un consejo personal, “no fumes”, ya que este mal hábito te provocará la formación de radicales libres, daños a tu colágeno y la elasticidad del tejido = (arrugas precoz, piel opaca y sin vida).


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *