El Cuidado de la Piel Madura

Piel maduraLa piel madura es una piel que necesita muchos cuidados para intentar frenar el envejecimiento cutáneo recuperando la hidratación perdida, recuperando la firmeza y elasticidad y por supuesto reduciendo las arrugas.

Para el cuidado de pieles tan exigente utilizaremos cremas para pieles maduras con muchas vitaminas.

Comenzaremos el tratamiento aplicando una crema con efecto lifting por la mañana sobre la piel limpia. Estas cremas estimulantes con efecto tensor que renueva la firmeza y la elasticidad. Redefine el contorno facial y tensa la piel.

Inmediatamente después aplicaremos la crema del día. Poderosa crema que restaura la piel madura, la hidrata, reafirma y mejora su elasticidad. No nos olvidemos de usar un bloqueador solar. Por la noche utilizaremos unas capsulas de sobre la piel limpia. Es lo último en cuidado antienvejecimiento con una combinación de 6 poderosos aceites naturales. De forma espectacular mejora la firmeza y elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Después aplicaremos la crema de noche. Y como último paso aplicaremos una crema para el contorno de los ojos reafirmante. Recuperándonos de la mirada apagada, los ojos hundidos y cansados. Al instante suaviza esta zona delicada, reduce las arrugas y disminuye las bolsas y ojeras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *