El cuidado de la piel sin firmeza

Uno de los primeros síntomas del paso del tiempo y el envejecimiento de la piel es la perdida de firmeza. La piel se muestra flácida, sin elasticidad y comienzan a surgir las líneas finas y arruguitas.

Debemos tratar este problema para frenar el envejecimiento de la piel y a la aparición de nuevas arrugas.

Para cuidar de nuestra piel usaremos la línea reafirmantes y que le den elasticidad al rostro. Limpiaremos la piel con una crema limpiadora reafirmante aplícala cada mañana y noche sobre rostro y cuello.

Para completar el ritual de belleza aplicaremos un tónico en gel reafirmante. Aplícalo mañana y noche sobre el rostro y cuello después de utilizar la limpiadora reafirmante.

A continuación aplicaremos una crema hidratante de día y ya por la noche aplicaremos dos tratamientos: uno para el rostro (crema hidratante de noche) y otro para el contorno de ojos. En el contorno de ojos aplicaremos uno que sea para contorno de los ojos reafirmante que atenuara las arrugas y líneas. También se puede aplicar por las mañanas. Así prevendremos la deshidratación, reduce las arrugas y mejora la elasticidad del rostro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *