El Corte Inglés nos presenta su Campaña otoño 2012

El Corte Campaña otoño 2012: Presentación

Uno de los almacenes más importantes de nuestro país, tanto en ventas como en firmas propias, creaciones y atención al cliente es El Corte Inglés. En esta ocasión ha seguido las huellas de otras marcas como Massimo Dutti, que se han decantado por el estilo clásico esta temporada. El Corte Inglés no suele defraudar, y en esta ocasión tampoco lo ha hecho.

Aunque puedas pensar que los looks que proponen estos grandes almacenes no va contigo porque lo asociamos a ropa de gente mayor, te van a sorprender. Te aseguramos que aunque han apostado por lo clásico, la mujer femenina y actual está presente. 

Esta temporada El Corte Inglés apuesta por las tendencias a la última moda, como el aclamado tweed, que estará presente en chaquetas de tipo clásico o en cuerpos entallados que combinan a la perfección con unos leggings de cuero.

Pero no sólo eso, en esta ocasión la mujer femenina viene pisando fuerte en sus diseños. Encontrarás vestidos ajustados, pantalones pitillo, blazer entalladas y las chaquetas con estampado de pata de gallo, así como las faldas lápiz.

Esta campaña está realizada por Hunter&Gatti, en unos escenarios con aire retro que quitan el hipo. Y es que los almacenes han querido dar una vuelta a su imagen y renovarla con mucho estilo.

Uno de los puntos fuertes que más nos ha llamado la atención para bien son los trajes que nos propone, muy elegantes, sobrios y extremadamente femeninos. Ahora estamos seguras de que te encapricharás de más de uno para completar tu look de oficina.

Aunque de manera secundaria en esta campaña, los accesorios y complementos también son muy importantes. Y es que un conjunto brilla más si lo acompañamos con un bolso adecuado o un colgante que nos llame la atención.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la campaña? ¿Te ha sorprendido gratamente como a nosotras? ¡Danos tu opinión!

Más información – Massimo Dutti: Campaña otoño/invierno 2012-2013


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *