El corte de pelo para esta temporada

Melena

Se acabaron las largas melenas que tantos cuidados requieren. Esta temporada vuelve con más fuerza que nunca el corte de pelo rebasando un poco los hombros, la media melena de toda la vida. La misma que triunfó con tanto éxito a finales de los noventa. Esta temporada en cambio, ofrece todo tipo de variantes: ondulada, lisa, con mechas californianas, o con degradado en tonos rosas o verdes para las más atrevidas.

Con flequillo o sin él, el corte de pelo de Olivia Palermo es uno de los más imitados. Un corte elegante, pulido con un toque clásico. Si lo queremos llevar un poco ondulado es muy importante poner serum en las puntas para definir más la onda y sanearlo. Podemos utilizar onduladores de pelo como la famosa babyliss las que seamos de pelo liso. No olvidar secar bien el pelo primero antes de aplicárnosla.

La media melena da un aire más fresco y juvenil a cualquier look, sólo hay que saber las opciones que nos ofrece. Al ser más ligero que las antiguas melenas interminables nos da mucho más juego, podemos ponerle más clips y accesorios y si queremos podemos echar una pizca de laca para fijar el peinado que decidamos llevar. Simétrica o asimétrica, impoluta o despeinada, la media melena ya está aquí.

Más información – Cómo combinar los pantalones floreados

Fuente – Fashionsalade


Categorías

Moda, Peinados

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Luchalmslr dijo

    Están increíbles estos cortes de pelo de temporada creo que depende mucho del estilo de las personas, yo optaría por un bob largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *