El corte cut-out vuelve a pisar fuerte este verano

Moda cut out de tendnecia

Lo hemos visto hasta en la realeza y es que el corte cut-out vuelve a estar presente y a arrasar en esta nueva temporada. Las prendas como los vestidos o los monos se rinden a él como nunca. Una pincelada de originalidad y también de color que estará presente cada día de la primavera y como no, del tan esperado verano.

Es una idea perfecta y original, que destacará parte del cuerpo y que la completaremos con colores lisos, con estampados o combinado entre las prendas más habituales. Así que, si querías ver una buena colección de todo ello, nada como la que nos presenta Stradivarius, porque siempre acierta en cada opción que nos muestra. ¡No te la pierdas!

Vestido cut out con anilla

Vestido blanco midi

Es una idea similar a la que lució la Reina Letizia. Si bien es un corte que está de tendencia, también hay que mencionar que añade originalidad y un gran estilo por dónde pisa. De ahí que hasta la realeza se atreve con una idea tan original. En este caso, Stradivarius tiene otra versión parecida pero en manga corta y donde domina el color blanco. Un color básico y muy favorecedor para cuando ya comencemos a lucir una piel bronceada. Con una falda evasé y un cuerpo cómodo de escote redondo, se alza la unión de ambos a través de los cortes y de la anilla delantera que deja ver una serie de fruncidos. ¿Te gusta?

Vestido estampado de amplio escote en la espalda

Vestido con estampados y cut out

Este tipo corte cut out tiene varias versiones. Porque en ocasiones tan solo se deja ver una pequeña zona lateral y en otras, se completa con un amplio escote en la espalda como bien es el caso. Se completa con un escote halter pero que dará lugar a una espalda descubierta. Eso sí, el vestido en sí mismo es de lo más cómodo, gracias a los elásticos que lleva. Además se presenta en un tejido suave y con estampados florales que se marcan gracias a la combinación de tonalidades. Es otra de esas ideas a las que no te podrás resistir esta temporada.

Vestido corto de fiesta en color rosa

Vestido rosa de fiesta

El estilo de fiesta tampoco puede faltar en una colección veraniega como esta. Porque el acabado satinado se dejará ver en este vestido corto con una tonalidad de rosa que te enamorará. Claro que eso no es todo sino que cuenta con un cruzado de pedrería que le dará más luz al traje en sí. Ya solo con verlo, las ganas de fiesta comienzan a hacer su aparición. Ahora solo queda que completes tu look con unos complementos plateados y estarás lista para disfrutar de las mejores noches.

Monos con escote halter

Mono estilo cut out

Además del corte en sí que hoy es protagonista, no podíamos olvidarnos de los escotes. Parece que el acabado halter es el gran protagonista de una tendencia como esta. Ya que lo podremos encontrar tanto en los vestidos como en los monos. Ahora son estos últimos los protagonistas, porque también se dejan ver tanto en colores básicos como en tonalidades vibrantes. Con acabado de pata ancha serán perfectos para poder lucir en diferentes momentos del día y de la noche.

Vestido negro entallado

Vestido negro de Stradivarius

Un vestido negro nunca falla y por eso, Stradivarius tiene también el suyo propio que nos encanta. Porque tiene un acabado entallado, que se ajustará a tu silueta y que la definirá como nunca. Además de esos cortes a ambos lados de la cintura que tanto estamos viendo y que una vez más, se presentan de una manera sutil. Es una idea perfecta para poder llevar con varios estilos, según los complementos que le añadas. ¡Eso lo dejamos a tu elección!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)