El corte Bob de la reina Letizia nos sorprende a todos

Peinado Bob de Letizia

El corte Bob de la reina Letizia nos sorprendía gratamente a su llegada a la gala de los Premios Woman. Llegaba para presidir tal evento, y la verdad es que todo el protagonismo se lo llevó su nueva melena. Un corte Bob, juvenil y muy moderno del que nadie podía separar su mirada.

La reina nos ha dejado ver sus cambios de imagen en los últimos tiempos y no hace mucho que nos sorprendía con un falso Bob, lo que quizás ya era un claro guiño hacia un cambio radical. Apuesta por el tono castaño, más radiante que nunca y con la raya al lado. Una idea estupenda para seguir siendo también la reina de la elegancia.

Aunque siempre se ha manifestado con su melena al viento, la hemos visto con ciertas ondas y también con recogidos. Está claro que ella apuesta por un peinado siempre muy natural, por eso, una vez más lo ha conseguido tanto en ella como en los espectadores que no dejaban de asombrarse.

Está claro que es una apuesta arriesgada porque en él hay un cambio más radical que pasa de una melena midi a un peinado bastante más corto. Aunque el que no arriesga en esta vida, no gana y la reina Letizia sí ha ganado en este look. Sin duda, es un aire mucho más jovial el que luce y como no, moderno. Además de la naturalidad y el saber combinarlo con sus rasgos faciales.

Claro que en su look, todavía había muchas perlas que mencionar y una de ellas era su vestido en color negro. Un vestido del diseñador Felipe Varela y que estaba compuesto por encaje y también por ciertos detalles en pedrería. Si el peinado marcaba tendencia, el escote del traje no se iba a quedar atrás. Un palabra de honor es siempre un buen acierto.

Imagen: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *