El color verde se hace con el protagonismo en Adolfo Dominguez

El color verde domina la nueva colección de Adolfo Dominguez

Aunque las rebajas aun no hayan terminado es hora de echar un ojo a las nuevas propuestas de las firmas.  Si, esas que comparten espacio con las prendas rebajadas y que a menudo nos hacen desviarnos de nuestros objetivos. Y es que resulta inevitable fijarse en ellas, como lo hemos hecho nosotros en la nueva colección de Adolfo Dominguez.

El color verde se hace con el protagonismo en Adolfo Domínguez. Con diferentes matices este color acapara toda la atención entre las últimas novedades de la firma española.  Nosotras nos alegramos de hacerlo protagonista también por un día de nuestra página y os invitamos a descubrir la colección con nosotras.

El color verde

Hasta cuatro tonalidades diferentes de verde tienen protagonismo en esta nueva colección de Adolfo Dominguez. Todos relativamente discretos o al menos, no demasiado llamativos. Los mas oscuros son fríos gracias al predominio del azul; los mas claros, sin embargo, resultan mas cálidos y ácidos.

Nueva colección de Adolfo Domínguez

El crinkle

En crinkle ha sido siempre el tejido fetiche de la firma española. 100% poliéster y de arruga incorruptible, tal como lo describe la propia firma, encontraréis confeccionadas en este tejido pantalones, camisetas, vestidos y sudaderas estampadas con motivo «microchip». Pero no penséis que este es solo un tejido para diario, también apuesta por el la firma para las grandes ocasiones.

Nuevas prendas de Adolfo Domínguez en color verde

Las prendas

Los vestidos con manga de largo codo y línea ligeramente evasé confeccionados en nylon así como las faldas de la misma línea se convierten en prendas clave de la firma para decir adiós al invierno. También lo son los pantalones con doble silueta (según tengas la cremallera del bajo abierta o cerrada), y la chaqueta bomber. Prendas de estilo sport pero elegantes que te proporcionarán la máxima comodidad en tu día a día.

Inevitable resulta fijarse también en el el chaquetón acolchado en algodón y nylon. Tiene capucha, largo 3/4, cremalleras termoselladas con tirador  y cinturón logotipado desmotable. No te lo quitarás y cuando sea necesario hacerlo podrás lavarlo a máquina.

¿Te gustan estas propuestas de Adolfo Domínguez en las que el color verde se hace con el protagonismo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.