El color mostaza también estrena año nuevo

Prendas en color mostaza

Ya estamos estrenando el año nuevo y desde aquí esperamos que la entrada al mismo haya sido como esperabais o mejor aún. Para seguir comenzando esta temporada con buen pie, nada como añadir un poco de alegría a nuestro estilo invernal con el color mostaza. Después del color gris, es otro imprescindible que nos dará ese toque cálido a nuestro look, así como elegante. ¿Quieres saber cómo combinarlo?.

Pues aunque parezca lo contrario, es muy sencillo. Tienes dos maneras para hacerlo y es que, o bien sigues la línea de la armonía con colores básicos y discretos o bien, nos pasamos al camino del contraste para crear un estilo diferente y como no, muy llamativo. ¡Porque en la moda siempre hay opciones para todos los gustos!, ¡elige la tuya!.

Ya son muchas las firmas que optan por este color en cada una de sus prendas. Es por ello que no es de extrañar que tanto faldas como leggings o abrigos, aparezcan empapados del color mostaza. Un color que si quieres darle todo el protagonismo y optar por un estilo relajado y discreto, entonces debes de combinarlo con colores como el blanco o el negro, pasando por el gris, el ocre o bien, la diversa gama de marrones.

De esta manera, puedes combinar tu falda preferida en mostaza con camisetas o blusas en color blanco. Para los complementos también puedes optar por los tonos dorados o quedarte con los colores básicos. Lo mismo ocurre si te decantas por un abrigo de esta tonalidad. Siempre es mejor combinarlo con básicos para que sea el rey del look. Los leggings y el estilo casual se mezclan con marrones y grises.

Claro que si lo tuyo es innovar, entonces vamos a lanzarnos a combinar las tonalidades más dispares entre sí. En este caso, nos quedaremos con los colores malva y violetas, en general, así como las tonalidades más llamativas dentro del azul, sin dejar de lado el color rosa. ¿Por qué opción te decantarías tú?.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *