El color Marsala marcará tendencia en el 2015

Color de moda para el año nuevo

Ya no hay duda y es que gracias a Pantone, sabemos que el año 2015 será el año del color Marsala. Sí, aunque el nombre sea un tanto complicado el color es de lo más especial y para que no haya más dudas diremos que se trata de una tonalidad muy similar al vino tinto. Parece ser que el nombre Marsala procede de un vino que también cuenta con la misma denominación.

Desde hace más de 25 años, Pantone se encarga de elegir ese color o colores que nos van a representar durante una época concreta y que siempre seguirá las tendencias que vienen pisando fuerte. Es por ello que para el año nuevo, que comenzaremos dentro de muy pocos días, ya tenemos un ganador. Un color muy elegante y que resaltará toda nuestra belleza.

Siempre que sale una tendencia así, toda la moda se revoluciona y es por ello que podremos encontrar esta tonalidad, no solo en las prendas sino también en los complementos. Para comenzar a añadir poco a poco el color Marsala en nuestro look, podemos elegir unos zapatos para terminar un estilo sencillo y que esté protagonizado por colores básicos, para no recargarlo.

Por otro lado, los vestidos también serán prendas fundamentales y qué mejor que sacar a relucir esta tonalidad vino combinada con toques elegantes si añadimos el dorado o sencillos, con el nude. De esta manera conseguiremos siempre un toque relajado aunque si quieres potenciar esta tonalidad siempre puedes seguir con la gama de colores más intensa como son los verdes o azules.

¡Siempre hay gustos para todos!, es por ello que cuando elegimos un color así, en tonalidad clara, podremos potenciar los complementos o el maquillaje con colores más oscuras y recurrir al magenta o al burdeos que son parientes directos del color de moda. Buscaremos siempre el equilibrio para poder destacar la tendencia del 2015.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *