El color magenta en la moda de tu armario ¡desde YA!

color magenta

Ahora con la primavera encima nuestra y con el sol apunto de salir entre las nubes y la lluvia es hora de escoger un color para apostar en la moda de esta nueva temporada. Hay muchos colores que se llevan en primavera pero hay un color que me gusta especialmente por la alegría que trasmite, la sensualidad, la fuerza y toda la energía positiva que me hace sentir, me refiero al color magenta.

¿Te gusta este color? Es un color de moda que no puede faltar en tu armario y en tu moda actual. Aunque es un color que realmente se puede utilizar durante todo el año, no puedo negar que en la primavera me entran más ganas de usarlo. ¡Lo llevaría todos los días!

Y es que el color magenta puede añadir más color a tu armario y así dejar los colores oscuros del invierno a un lado. El color magenta lo puedes combinar de tantas formas como quieras y de con tantas prendas como te guste llevarlo. Por ejemplo puedes utilizar una chaqueta que te abrigue en las noches más frescas pero que al mismo tiempo te aporte alegría a tu vestimenta.

magenta famosa

También puedes optar por escoger una falda, un vestido, un mono, pantalones, accesorios, etc. El color magenta es perfecto para combinar con colores tales como el azul, el turquesa, el negro, el blanco, el morado oscuro, el amarillo, el rosa o el verde.

Además es un color que aunque sea llamativo lo podrás utilizar siempre que quieras y en los contextos que te apetezca. Es un color ideal para llevar a la oficina, a la compra, para quedar con tus amigas o para esa cita tan especial. El color magenta es un color cautivador y muy enérgico que no puede faltar en la moda de tu armario.

¿Cómo prefieres llevar el color magenta en tus prendas?


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *